Funda para Toyota Land Cruiser

Funda para Toyota Land Cruiser - 0
Funda para Toyota Land Cruiser - 0

Llegaron a Paraguay los magníficos cobertores para autos, con los que podes proteger tu coche del calor, el polvo y la lluvia. Ya que son Impermeables y de alta resistencia.
Si eres de esas personas que aman sus coches y quieren mantenerlos como nuevos por todo el tiempo que puedan, entonces es momento de que compres la mejor funda para coche.
Con estas fundas podrás darle la protección que merece en todo momento, sin importar si es bajo el techo de tu garaje o bajo árboles, la inclemente lluvia o los fuertes rayos UV.
Las fundas o lonas para coches tienen la función de proteger el vehículo cuando este se encuentra estacionado, especialmente en el exterior, aunque en un garaje privado también pueden resultar de utilidad si se va a mantener estacionado durante un tiempo prolongado.
Una funda de auto lo protegerá de la intemperie y logrará resguardarlo de la suciedad de la calle, el polvo del ambiente, especialmente si se encuentra estacionado cerca de árboles.
Un cobertor puede incluso proteger tu auto de gente mal intencionada que quiera o trate de rayarlo o averiarlo.
Estos forros cobertores son impermeables , por lo que el vehículo queda protegido de la lluvia y las manchas de las gotas de las lloviznas.
Además, hay que tener en cuenta que un coche que cada día se estacione al sol , sufrirá daños en la pintura. Con nuestra funda, se podrá evitar o minimizar el daño causado. La principal ventaja del uso de estos forros es una mayor protección para el coche.
El interior del vehículo no va a estar fresco ya que son elementos semicerrados, con aperturas en los bajos. Esto permitirá cierto movimiento de aire para dejar escapar el calor acumulado y mantener el vehículo resguardado de los rayos solares .
Por los mismos principios, en invierno el coche quedará protegido. El aire helado no tocará directamente la chapa del coche, lo que ayudará a mantener una temperatura más templada, tanto en el exterior como en el interior.
En cuanto a las heladas y la molesta escarcha o hielo en el parabrisas, las fundas para coches también funcionan a la perfección, evitando que el coche se cubra y entre en contacto directo con el hielo.
Las entregas en Asunción y Gran Asunción se hacen un plazo de 24 horas en el día. Las entregas el interior se hacen por encomiendas en un plazo de 24 a 48 horas.
En ambos casos el pago es a través de transferencia bancaria, Giro Tigo o Claro.
Vendemos exclusivamente por Internet y no tenemos un local al público, pero podes venir en persona a buscar tus pedidos.
Próximamente podrás pagar con tarjeta de crédito y PayPal

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1037896

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaMotor

  • SubcategoríaAccesorios para Autos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP