Kit biberones 6 piezas Natural Feeling Chicco

Kit biberones 6 piezas Natural Feeling Chicco - 0
Kit biberones 6 piezas Natural Feeling Chicco - 1
Kit biberones 6 piezas Natural Feeling Chicco - 0
Kit biberones 6 piezas Natural Feeling Chicco - 1

Chicco Natural Feeling First Starter Set 0 Meses y + es un kit ideal para amamantar al bebé.
Contiene 4 biberones que permiten una transición delicada del pecho al biberón. Cada uno tiene una tetina inclinada para una alimentación instintiva y una posición cómoda durante la lactancia gracias a su válvula anticólica.
Su componente de silicona con efecto extra suave recuerda la suavidad del pecho de una madre. Sus anchos collares facilitan la preparación y la limpieza del mismo, además de la tapa antifugas:

Natural Feeling Biberón Flujo Lento 150 ml x 2 0 meses y + es un biberón cuya tetina de silicona satinada ofrece un efecto más suave y flexible que facilita la transición pecho-biberón. 0% BPA.

Natural Feeling Biberón Flujo Medio 250 ml x 2 1 Meses y + es un biberón con tetina inclinada que reproduce la sensación de la lactancia materna. 0% BPA.

PhysioForma Soft 0-6 Meses es un chupete que promueve la respiración fisiológica: su forma única ayuda a posicionar la lengua en la parte delantera del paladar, liberando las vías respiratorias. Agradable y bonito, es ortodóntico y su composición de silicona extra suave ofrece una sensación 100% natural. 0% BPA.

Cepillo 3 en 1 es un cepillo higiénico con varillas de nylon que se adapta a todos los biberones. Contiene un mini cepillo dedicado a la limpieza de pezones y accesorios. Está equipado con una pinza de esterilización.

Hacemos envíos y delivery a todo el país

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 842937

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaChupetes y Mamaderas

  • SubcategoríaMamaderas

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP