Asiento para bebe Burigotto Matrix Evolution k

estado expirado
Asiento para bebe Burigotto Matrix Evolution k - 0
Asiento para bebe Burigotto Matrix Evolution k - 1
Asiento para bebe Burigotto Matrix Evolution k - 0
Asiento para bebe Burigotto Matrix Evolution k - 1

Que el viaje de los niños sea mucho más rentable y cómodo con el asiento para automóvil Matrix Evolution K, desarrollado con todo el cuidado y la tecnología, es perfecto para aquellos que necesitan pasar largos períodos en la carretera, y porque es versátil, también cumple necesidades cotidianas, ya sea para llevar a los más pequeños a parques, centros comerciales o a la escuela.

La conveniencia es importante, pero la integridad física de los pequeños nunca se puede dejar de lado. El Matrix Evolution K -El asiento para automóvil Burigotto - viene equipado con un cinturón de seguridad de 5 puntos con protectores acolchados para los hombros que son muy fáciles de colocar. Se ajusta automáticamente a la altura del niño y tiene un reductor de asiento extraíble para cumplir con todos los estándares de seguridad requeridos. También viene con una barra de seguridad para cuando se usa la silla frente al asiento que protege en caso de colisiones traseras.

A un lado, la silla tiene un práctico portavasos y botellas que harán mucho más fácil almacenar las bebidas de sus pequeños. Su soporte a la altura de la cabeza no lo deja caer cuando el niño está durmiendo. Tiene 4 posiciones de inclinación para ajustar según las necesidades del niño, ideal para sentarse o acostarse.

Fácil de limpiar, para la tela solo use un paño húmedo y un jabón suave, cada vez que el bebé deje caer alimentos para bebés, leche u otros líquidos y alimentos, intente limpiarlo lo antes posible. La parte desarrollada en plástico se puede lavar con una esponja en agua tibia y jabón (nunca detergente o solventes), eliminar el exceso de agua con un paño limpio, dejando siempre los componentes estirados hasta que estén completamente secos. También evite secarlos directamente al sol.

El diseño de Matrix Evolution K tiene tantas cualidades que el diseño no puede dejarse de lado: el asiento para el automóvil Burigotto es hermoso, rico en detalles y tiene un acabado perfecto, todo para que la experiencia de los niños sea aún mejor.

hacemos envíos a todo el país

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 699174

  • Estado Disponible

  • ZonaLuque, Central

  • CategoríaAccesorios de Paseo

  • SubcategoríaSillitas para Auto

Luque, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP