Silla de peluquería redondo pequeño-blanco

estado expirado
Silla de peluquería redondo pequeño-blanco - 0
Silla de peluquería redondo pequeño-blanco - 0

Estable y duradero: los taburetes con ruedas de alta resistencia, acolchados con esponja y cubiertos con piel sintética, y el taburete giratorio tiene un diseño ergonómico, el taburete está hecho de marco de alta resistencia, el taburete es muy robusto y duradero.
Altura ajustable: es conveniente ajustar la altura del asiento fácilmente tirando hacia arriba o hacia abajo del mango junto al asiento. La altura es de 17.7 in a 24.0 in, lo que mantiene a los clientes al alcance mientras están en una posición sentada.
Respaldo acolchado: el cómodo respaldo ergonómico puede soportar tu columna vertebral todo el día. Cuenta con una parte trasera acolchada suave para tu descanso y alivia tu espalda del estrés.
Asiento giratorio de 360 grados: el diseño giratorio de 360 grados asegura que tú y tus invitados o clientes puedan moverse libremente y comunicarse con otros fácilmente en cualquier dirección. Además, las ruedas giratorias de 4.9 ft te permiten un movimiento suave y sin ruido en cualquier tipo de pisos.
Entrega rápida: enviamos desde el almacén de Estados Unidos, nuestro período de entrega del producto es de aproximadamente 5 – 10 días, elegiremos la logística más adecuada para ti de acuerdo a tu dirección

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1036413

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaMuebles

  • SubcategoríaSillas para Estética

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP