Alisado progresivo Amackha Paris

estado expirado
Alisado progresivo Amackha Paris - 0
Alisado progresivo Amackha Paris - 0

Quieres pelo liso y sin frizz?
Tenemos una línea especial para ti. Ultra Liss es un reductor de volumen progresivo con tratamiento intenso y sellado de la cutícula. Tenga cabellos hermosos con los productos de Amakha París.

Paso 1 Shampoo Anti-residuo:
El shampoo anti-residuo Amakha París fue desarrollado especialmente para una mayor actuación capilar, prepara los hilos con máxima limpieza de pelo y cuero cabelludo.

Modo de uso:
Lavar el cabello con el champú Anti-Residuo Amakha París, luego secar el cabello, sacando el 80 % de la humedad.

Paso 2 Reductor de volúmenes
El reductor de volumen Amakha París fue desarrollado especialmente para mantener la alineación de los hilos. Contiene en su formulación aceite de Argán y Proteína del Arroz que permite el sellamiento de las cutículas a través de la nano-regeneración debido a la alta tecnología que actúa como un cemento capilar. Proporciona un efecto liso e hidratado.

Modo de uso:
Aplicar el Reductor de Volumen Amakha París en el área a reducirse, peine el pelo alineando los hilos. Deje actuar de 30 a 40 minutos y luego retire aproximadamente el 50 % del producto en el lavabo. Para obtener un resultado eficaz, secar y planchar de 6 a 10 veces cada mecha, según un análisis de cada tipo de cabello. (Pelo colorido o con mechas pueden cambiar el color, así que aconsejamos planchar a 180°C). Siempre aconsejamos que realicen la prueba de mecha.

Paso 3 Mascára:
Mask Cationic Amakha París fue desarrollada especialmente para mantener la alineación de los cables. Contiene en su formulación los aceites de Ojon y Macadamia que mantiene el sellamiento de las cutículas a través de la nano-regeneración debido a su alta tecnología

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 809328

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCuidado del Cabello

  • SubcategoríaTratamientos Capilares

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP