Depiladora definitiva

estado vendido
Depiladora definitiva - 0
Depiladora definitiva - 1
Depiladora definitiva - 2
Depiladora definitiva - 3
Depiladora definitiva - 4
Depiladora definitiva - 5
Depiladora definitiva - 0
Depiladora definitiva - 1
Depiladora definitiva - 2
Depiladora definitiva - 3
Depiladora definitiva - 4
Depiladora definitiva - 5

Depiladora luz pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana para mujeres, hombres, 500,000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini.

Funciones y detalles

Tecnología IPL la Depilación Permanente - El dispositivo de eliminación de vello IPL utiliza la tecnología de depilación más avanzada llamada IPL (Strong Pulse Light). Usa luz pulsada intensa profesional para apuntar con precisión a la melanina en los folículos capilares para desactivar la capacidad de regeneración del cabello, lo que resulta en una eliminación permanente del vello.

Depilación rápida y segura - La tecnología depilación IPL reemplaza los métodos tradicionales de depilación tales como depilación con cera, afeitado, cremas, geles y depiladores, para aquellos que quieren tratamientos IPL de grado profesional para la reducción del cabello de larga duración. Después de 6-12 veces de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.

Color de piel y cabello aplicable
El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente adecuado para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Al igual que con cualquier depilación, NO es efectivo en el cabello rojo, rubio claro o blanco / gris. La piel negra no es adecuada y se puede usar otra piel.

5 niveles energético y lámpara de alta vida
Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. 500,000 pulsos.

Resultados rápidos y visibles -- Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse. 90% de reducción de vellos con un plan de 6-12 semanas en 3 meses. Tratamientos continuos mensuales pueden ser requeridos, y debería mantener su piel con una reducción de vellos permanente.
en stock disponible
Garantía, capacitación servicio técnico propio y entrega sin costo adicional a cualquier parte del país.
Consultas al WhatsApp

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 782785

  • Estado Vendido

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaDepilación

  • SubcategoríaDepiladoras Definitivas

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP