Hinode Joli espuma de baño de cupuaçu

Hinode Joli espuma de baño de cupuaçu - 0
Hinode Joli espuma de baño de cupuaçu - 0

La espuma de Baño Joli Cupuaçu Hinode deja su baño aún más placentero y relajante, ya que suaviza y deja la piel con un toque sedoso y fragancia agradable. Ideal para baños diarios y de inmersión, Hinode Espuma de Baño Cupuaçu trae todos los beneficios y calidad de la línea Joli.
Para un cuidado más completo, durante el baño utilice la Espuma de Baño Joli Cupuaçu Hinode y, al final de él, aplique el aceite Perfumado Desodorante Corporal Joli Cupuaçucom el cuerpo aún húmedo y masajee suavemente hasta que la piel absorba todo el producto. Listo, su piel estará protegida, hidratada y perfumada durante todo el día!
Elaborado especialmente para el cuidado diario, toda la línea Joli hidrata y nutre su piel gracias al poder natural de las semillas y frutas nacionales contenidas en su composición, trayendo mucho más vida, belleza y suavidad para su piel.
Formulada con vitamina E y activos de la semilla de cupuaçu, la espuma de baño Joli Cupuaçu Hinode limpia delicadamente la piel de tu cuerpo, dando un toque de suavidad y una ligera fragancia. Inténtelo

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 908177

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaHigiene Personal

  • SubcategoríaJabones

Productos relacionados

Wembé - Jabón Mango
Compra Segura
Compra Segura

Wembé - Jabón Mango Hogar Center Py (CDE)

Gs. 14.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP