Anestesia TKTX 40%

estado vendido
Anestesia TKTX 40% - 0
Anestesia TKTX 40% - 0

Anestesia ideal para microblading, micropigmentación, tatuajes y depilación láser y mucho mas, contiene 5% lidocaína, 5% prilocaína mas 1% de epinefrina. Además tiene una penetrabilidad del 40% lo que le hace la favorita de tus pacientes. Realiza un procedimiento sin dolor y con un mejor resultado.
Dura un promedio de 3 a 4 horas, con la aplicación correcta, y puede ser un poco mas o un poco menos, dependiendo de la piel.
Si quieres hacerte un tatuaje, un microblading o cualquier procedimiento estético, pero estas aterrorizado de sufrir, tus problemas han terminado y puedes despedirte del dolor no deseado. Para aquellos que aun no lo saben, sepan que TKTX es el método mas revolucionario y eficiente para aliviar el dolor en procedimientos estéticos.
Contiene: 10g.
Modo de aplicación:
Limpie el área deseada con agua tibia y jabón para eliminar la impurezas y abrir los poros de la piel.
Hacer una exfoliación ligera en el acto.
Aplicar una capa de pomada de aproximadamente 2mm de espesor.
Cubra el área con film plástico y espere de 40 a 60 minutos.
Retire el plástico, retire el resto de la pomada (lave el sitio de aplicación con agua fría, no sea tibia o caliente) y listo, puede comenzar el procedimiento deseado sin dolor.
Importante: recomendar a su paciente que para garantizar un mejor efecto, no beba alcohol (ninguna bebida alcohólica) y lactosa (leche y productos lácteos) durante 24 horas antes de realizarse algún servicio que conlleva este producto o sentirá dolor mientras se hace el procedimiento.
Consejo: después de su uso, se recomienda sellar bien la pomada. Para hacerlo, simplemente coloque un pequeño trozo de film plástico entre la punta del ungüento y la tapa, apretando tanto como sea posible.
Producto disponible para una entrega inmediata.
Contamos con servicios de delivery (servicio con costo) y hacemos envíos a todo el interior del país a través de encomienda

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 933991

  • Estado Vendido

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaTratamientos de Belleza

  • SubcategoríaMicroblading

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP