Depiladora definitiva 3 en 1

estado expirado
Depiladora definitiva 3 en 1 - 0
Depiladora definitiva 3 en 1 - 1
Depiladora definitiva 3 en 1 - 0
Depiladora definitiva 3 en 1 - 1

Es un equipo de belleza, de salud multifuncional. El equipo tiene la funcion de la eliminación de cabellos, rejuvenecimiento de la piel, y de acné, adopta un único método de irradiación de luz pulsada intensa (ipl).
Depilacion: diseñado para eliminar permanentemente el vello no deseado. Utilizable en gabinetes y a la vez protege su privacidad al permitirle experimentar la depilación de forma segura y cómoda en su hogar. Fácil uso modo intuitivo
rejuvenecimiento: el fotón produce efectos fototérmicos y fotoquímicos de la simulación biológica, la capa dérmica de las fibras de colágeno y fibras elásticas se reacomodan y restauran, la elasticidad, mejora la función vascular, mejora la microcirculación de la piel, elimina arrugas, reduce los poros, el fotón puede estimular eficazmente la regeneración del colágeno de la piel.
Acné: utiliza la diferencia de temperaturas para que las lesiones vasculares, ruptura de pigmentos, descomposición, puedan ser tratadas eficazmente sin dañar el tejido normal. Lesiones vasculares, arañitas, lecciones pigmentadas como pecas, manchas de edad
incluye un sensor de tono de piel incorporado para asegurar que su piel y tono de cabello estén ajustados, contiene cinco ajustes de luz para asegurar un tratamiento suave y eficaz.
El paquete incluye:
una lámpara para depilación definitiva.
Una lampara de rejuvenecimiento de la piel.
Una lámpara para acné.
Un manual de instrucciones.
Un cargador.
Lente protector.
Cuenta con garantía, capacitación, y entrega sin costo adicional a cualquier parte del país

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 751017

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaTratamientos de Belleza

  • SubcategoríaOtros

Asunción, Central

Productos relacionados

Gel levanta bum bum
Compra Segura

-6%

Compra Segura

Gel levanta bum bum
We

Gs. 149.000 Gs. 160.000

  • (1)

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP