Lipo láser más radiofrecuencia

estado expirado
Lipo láser más radiofrecuencia - 0
Lipo láser más radiofrecuencia - 1
Lipo láser más radiofrecuencia - 2
Lipo láser más radiofrecuencia - 3
Lipo láser más radiofrecuencia - 0
Lipo láser más radiofrecuencia - 1
Lipo láser más radiofrecuencia - 2
Lipo láser más radiofrecuencia - 3

Radio láser combina dentro de un mismo equipo, las terapias de radiofrecuencia y lipolisis laser.

La lipolisis laser no invasiva es considerada como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer los ultrasonidos o ultracavitadores. Es es un láser de bajo nivel de emisión, por lo tanto, es indoloro y totalmente seguro. Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas. La lipolisis-laser puede lograr la reducción de grasa en áreas problemáticas específicas. Al colocar los pad de láser en la zona a tratar, como brazos, abdomen o muslos, la grasa puede ser eliminada en esa zona en concreto. Esta es una gran ventaja sobre las dietas y el ejercicio que pueden reducir la grasa total del cuerpo, pero no en zonas individuales.

La radiofrecuencia corporal y facial
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel. Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida. Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel. Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro. Radiofrecuencia corporal: los mejores resultados para remodelar tu figura
Para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente, la radiofrecuencia corporal es un gran tratamiento que deberíamos poner en práctica. Entre los que acabamos de mencionar, sus beneficios para nuestro cuerpo son todos los siguientes:
Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad. Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura. Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida. Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis esto y más!
Garantía de 1 año, capacitación, servicio técnico propio y entrega sin costo adicional a cualquier parte del país.
Consultas directas al WhatsApp

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 782782

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaTratamientos de Belleza

  • SubcategoríaRadiofrecuencia Estética

Asunción, Central

Productos relacionados

Radiofrecuencia facial
Compra Segura
Compra Segura

Radiofrecuencia facial

Gs. 400.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP