Radiofrecuencia

estado expirado
Radiofrecuencia - 0
Radiofrecuencia - 0

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.
La radiofrecuencia favorece la aparición y reestructuración del colágeno, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provoca la celulitis, gracias al drenaje linfático.
Es un tratamiento indoloro, que dura aproximadamente 30 minutos. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.
Para este tratamiento debe realizar alrededor de 3 sesiones, cuando el objetivo es eliminar la grasa localizada y tratan las celulitis, dependiendo del grado, serán necesarias de 7 a 10 sesiones.
Esta contraindicada durante el embarazo y en periodo de lactancia, cáncer, VIH, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, etc; deberán consultar a su medico casos de sobre peso.
Disponibles para entrega inmediata, estamos ubicados en Lambaré sobre la calle Manuel Domínguez 410 casi Río Verde
También trabajamos con servicio de delivery (servicio con costo) hacemos envíos a todo el interior del país a través de encomiendas

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 692694

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaTratamientos de Belleza

  • SubcategoríaRadiofrecuencia Estética

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP