Masajeador cervical recargable

Masajeador cervical recargable - 0
Masajeador cervical recargable - 1
Masajeador cervical recargable - 0
Masajeador cervical recargable - 1

Alivia los músculos: un masaje relajante justo en la comodidad de tu hogar. La máquina masajeadora de cuello proporciona una terapia de masaje de presión tipo acupuntura relajante para ayudarte a aliviar el estrés y mejorar la circulación sanguínea.
Intensidad ajustable: los ajustes de vibración, impulso y intensidad de calor ajustables te permiten obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar tu dolor muscular. También viene con 6 modos de masaje predefinidos seleccionables con ajustes de temporizador.
Cuello flexible: la herramienta de masaje de cuello con calentamiento cuenta con un cuello flexible para garantizar un ajuste cómodo. Viene en un estilo envolvente de moda y tamaño universal, por lo que es ideal para personas de todas las edades.
Diseño portátil: fácil de transportar, este masajeador inalámbrico personal proporciona la máxima relajación tanto si estás en casa, en la oficina o de vacaciones. La batería recargable integrada garantiza que puedas experimentar alivio del dolor muscular en cualquier lugar que vayas.
Mando a distancia incluido: el control remoto incluido te permite operar tu masajeador de cuello digital con facilidad. Este pequeño masajeador eléctrico también cuenta con una pantalla digital LCD para un funcionamiento sencillo y sin complicaciones.
Comparar con artículos similares

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 639938

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP