Masajeador de cuello recargable

Masajeador de cuello recargable - 0
Masajeador de cuello recargable - 1
Masajeador de cuello recargable - 2
Masajeador de cuello recargable - 0
Masajeador de cuello recargable - 1
Masajeador de cuello recargable - 2

MASAJEADOR DE CUELLO RECARGABLE
Presentamos The Neck Massager: un nuevo producto de alta tecnología que puede ayudar a aliviar el malestar y la fatiga del cuello. Se combina con la teoría de la medicina tradicional china y la tecnología electrónica contemporánea.
Está diseñado de acuerdo con la curva del cuello y puede ingresar a las capas más profundas del cuerpo debido a modos como: masaje de vibración, masaje de impulso eléctrico, calentamiento por infrarrojo lejano, campo magnético. Siéntese y relájese con el masajeador de cuello, simplemente úselo, comience y experimente un masaje relajante que eliminará todo el dolor y las molestias del cuello. Es inalámbrico, fácil de viajar y ligero. Calienta, vibra, y también utiliza tecnología de impulsos eléctricos de baja frecuencia para ayudar a relajar el cuello y la columna y mejorar el sueño. Aspectos destacados Adecuado para todos los tamaños de cuello debido a sus alas flexibles y ajustables y su calidad de material superior. Viene con un control remoto inalámbrico fácil de operar con una pantalla LCD grande y precisa para evitar cualquier interferencia. Da la opción de ajuste de temperatura baja y alta para el calor. Acupuntura de baja frecuencia, 16 niveles de intensidad y 6 tipos de impulso. El masaje de vibración viene con 6 niveles de intensidad y 6 tipos de formas de masaje. La terapia magnética puede equilibrar el Yin y el Yang del cuerpo mejorando la microcirculación. Ajuste de tiempo para apagado automático que es ajustable de 5 minutos a 30 minutos. Viene con un adaptador recargable con una gran duración de la batería. Un par conecta el masajeador para impulsar cualquier parte del cuerpo deseada.
Características
El masajeador de cuello está diseñado de acuerdo con la ciencia y la ergonomía y es el más adecuado para la curva del cuello. El masaje por vibración, el masaje por impulso eléctrico, el calentamiento por infrarrojo lejano y el campo magnético forman una combinación perfecta de un campo de energía altamente eficiente. Diferentes modos de terapia automática y manual para ser adecuados para todos. Aplicaciones
El masajeador de cuello lo ayuda a resolver los siguientes síntomas causados ​​por la espondilosis cervical y otros problemas de cuello: dolor de cuello, rigidez. Dolor, entumecimiento o sensaciones anormales en los hombros y brazos. Dolores de cabeza, mareos, especialmente en la parte posterior de la cabeza.

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 653814

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP