Masajeador magnético térmica con vibración

Masajeador magnético térmica con vibración - 0
Masajeador magnético térmica con vibración - 1
Masajeador magnético térmica con vibración - 0
Masajeador magnético térmica con vibración - 1

Masajeador hombro, codo y rodilla infrarrojos, terapia magnética, ideal para osteoartritis, atención para alivio de dolores, 2 tipos Instrumento de fisioterapia de rehabilitación electrotérmico caliente.

El método de acupuntura térmica hace que las seis guías calientes envíen calor para calentar las articulaciones y ajustar la temperatura.

La acupuntura con calor puede promover vasodilatación local, detumescencia, analgésico, reducir las adherencias y promover la curación de heridas

La terapia infrarroja puede calentar la rodilla internamente para aumentar la temperatura de los tejidos humanos y mejorar de manera efectiva la organización y la vitalidad y regeneración de las células.

El masaje de vibración es a través de la vibración de alta frecuencia para aliviar la hinchazón y el dolor analgésico rápido y la detumescencia, ideal para el tratamiento de lesiones después de los deportes. Calmante de múltiples partes del dolor, como el hombro, la rodilla y el codo.

Potente luz infrarroja incorporada (700 ~ 50000nm). Energía térmica penetrante a través de la radiación cálida de la luz radiante brillante e iluminación infrarroja en la zona profunda de la rodilla, que puede mejorar rápidamente el dolor

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 743321

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

Elevador de inodoro 14 cm
Compra Segura

-10%

Compra Segura

Elevador de inodoro 14 cm

Gs. 297.000 Gs. 330.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP