Medidor de glucosa

Medidor de glucosa - 0
Medidor de glucosa - 0

Muchas personas piensan que no tiene sentido autoevaluarse porque creen que saben cuándo sus niveles de glucosa en sangre son demasiado altos. Desafortunadamente, esto a menudo no es cierto y, a menos que su nivel de glucosa en sangre sea muy alto, la forma en que se siente no siempre es una guía buena o precisa de lo que está sucediendo.

El sistema de control de glucosa en sangre SD CodeFree proporciona una imagen precisa de su nivel de glucosa en sangre en el momento de la prueba. Implica pincharse el dedo con el dispositivo de punción y poner una gota de sangre en una tira reactiva. SD CodeFree Meter leerá el resultado automáticamente. El uso del diario de autodiagnóstico incluido en el paquete para registrar sus resultados lo ayudará a usted y a su equipo de atención médica a determinar si es necesario ajustar su tratamiento.

Medidor de glucosa Características: No requiere método de calibración le avisará instalando hipo - biosensor de medición de glucozooxidaza Alarma- le ayudará a recordar medir 4 veces al día promediando a los 7, 14 y 30 días los resultados promediados obtenidos antes o después de las comidas. Batería: CR2032 3V; duración de la batería -10 000 pruebas. Capacidad para realizar el análisis de sangre obtenido en otras zonas del cuerpo

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 989944

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

Botas de compresion
Compra Segura
Compra Segura

Botas de compresion

Gs. 490.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP