Microscopio LED

estado vendido
Microscopio LED - 0
Microscopio LED - 0

Microscopio WiFi y USB: tu teléfono iPhone/iPad/Android puede conectarse con este microscopio a través de wifi como pantalla. La observación se vuelve más conveniente.El rango de WiFi es de 32.8 ft.
Microscopio WiFi de aumento de 1000 x con 8 luces LED: microscopio digital WiFi con aumento de 50 x a 1000 x que te ofrece una maravillosa experiencia de grabación de un micromundo claro. El microscopio incluye un LED integrado que se puede configurar a través de una gama de niveles de brillo para iluminar adecuadamente el sujeto.
Cámara de alta resolución: no lo subestime. Alcanza 1920 x 1080p, este microscopio portátil es capaz de capturar una instantánea HD de los lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, junto con la grabación de un vídeo vivo y disponible para ser almacenado en tus dispositivos al permitir que la aplicación sea accesible a la aplicación de fotos.
Gran compatibilidad: diferente de la cámara de microscopio en el mercado, esta cámara de inspección inalámbrica wifi funcionará con dispositivos Android, así como con el sistema iOS. Soporta interfaz USB para conectar al ordenador, microscopio para ordenador, como Windows y Mac. Cuanto mayor sea la pantalla, mejor será el efecto de la pantalla, y la calidad de imagen es más clara. Soporta cámara, vídeo y almacenamiento de archivos

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 714436

  • Estado Vendido

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

Nebulizador inhalador MF-06NB
Compra Segura
Compra Segura

Nebulizador inhalador MF-06NB

Gs. 250.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP