Pioir Ganoderma Lucidum

Pioir Ganoderma Lucidum - 0
Pioir Ganoderma Lucidum - 1
Pioir Ganoderma Lucidum - 2
Pioir Ganoderma Lucidum - 0
Pioir Ganoderma Lucidum - 1
Pioir Ganoderma Lucidum - 2

DESCUBRE LOS BENEFICIOSE EN TU SALUD DE CONSUMIR DIARIAMENTE GANODERMA, CON UN DELICIOSO CAFÉ

Pioir café 3 en 1 es una fusión del más selecto café gourmet y el extracto de las seis variedades más poderosas de Ganoderma Lucidum, junto a una crema especial no láctea, consiguen una armonía de aroma y sabor en una deliciosa bebida.

Qué es el gano café?

Como es de conocimiento público, el café proviene de unas plantas muy particulares de las cuales solo se usa su semilla; estas semillas, son extraídas de la planta para luego pasar por varios procedimientos. En síntesis, son limpiadas para sacar todo tipo de restos vegetales, luego secadas y por ultimo tostadas; gracias a este proceso tenemos el café que muchos consumimos por la mañana.
Sin embargo, existe un café especial que contiene un componente extra que le da el toque medicinal; este componente es el extracto de ganoderma, un hongo muy especial cultivado para dar propiedades al café. De este modo, los beneficios del gano café se deben a su contenido de ganoderma; por lo tanto, no es más que un café de sabor habitual que tiene aditivos naturales especiales que aportan los beneficios del gano café.

Para qué sirve?

Este tipo de café incluye los mejor de ambos aspectos importantes de la vida en una sola bebida, la energía y la salud; con una taza de este café, como cualquier otro, puedes tener una buena dosis de energía por un tiempo. Además de esto, el gano café tiene la particularidad de contribuir de muchas maneras a la salud; los beneficios del gano café abarcan múltiples áreas del organismo de gran importancia.
Uno de los beneficios del gano café más conocidos, es su propiedad para ayudar a adelgazar y acelerar el metabolismo; debido a esto, es muy común emplearlo en regímenes alimenticios para perder peso. Del mismo modo, otro de los grandes beneficios del gano café es su capacidad de ayudar al sistema inmune; es decir, tiene la propiedad de aumentar las defensas del organismo.

¿Cuáles son los beneficios del gano café?

Hablar de los beneficios del gano café es un tema extenso, puesto que en verdad tiene mucho para dar esta bebida; como mencionamos antes, principalmente se conoce por la capacidad de contribuir a la pérdida de peso y aumentar el sistema inmune. A continuación, traemos otros beneficios del gano café que quizás no conocías. Estos y más son beneficios del café que debes tomar en cuenta:
Poder desintoxicante del organismo.

*Limpia la grasa de arterias y venas previniendo males cardiacos.
*Potencia la función del hígado y los riñones.
*Acelera el metabolismo basal de las células.
*Potencia el sistema inmunitario sano.
*Previene la hepatitis, bronquitis, enfermedades de origen viral y alérgico.
*Estimula la secreción de insulina del páncreas.
*Alivia los procesos de ansiedad e insomnio.
*Combate las contracciones musculares, crisis nerviosas y depresión.
*Combate el cáncer gracias a los componentes Beta-D-glucán del hongo de ganoderma.
*Contribuye a fortalecer los huesos.
*Combate los mareos y la fatiga

VIDA SALUDABLE

El último que tenemos en stock, aproveche esta oportunidad!!!

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 538338

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Productos relacionados

Nebulizador inhalador MF-06NB
Compra Segura
Compra Segura

Nebulizador inhalador MF-06NB

Gs. 250.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP