Regeneración celular facial corporal y capilar

estado expirado
Regeneración celular facial corporal y capilar - 0
Regeneración celular facial corporal y capilar - 1
Regeneración celular facial corporal y capilar - 2
Regeneración celular facial corporal y capilar - 3
Regeneración celular facial corporal y capilar - 4
Regeneración celular facial corporal y capilar - 0
Regeneración celular facial corporal y capilar - 1
Regeneración celular facial corporal y capilar - 2
Regeneración celular facial corporal y capilar - 3
Regeneración celular facial corporal y capilar - 4

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.Si bien la radiofrecuencia es un sistema de uso terapéutico conocido y empleado desde hace muchos años en cirugía (coagulación, diatermia, electro bisturí, etc), investigaciones posteriores permitieron ampliar su aplicación al campo de la Estética, fundamentalmente como una nueva alternativa terapéutica para la celulitis y la flaccidez facial y corporal.
Es, en la actualidad, el método por excelencia de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo, que no provoca dolor ni necesita anestesia. No recurre a inyecciones ni a cirugías, no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente.
¿Cómo funciona?
La radiofrecuencia es una técnica que consiste en aplicar energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis. Se trata, básicamente, de una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.
El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones, como ser:
Elevar la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de la fabricación de colágeno. Es decir, produce la formación de nuevo colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo. Permitiendo, mediante la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente, una mayor firmeza de todo el tejido.
- Favorecer el drenaje linfático, permitiendo disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
- Mayor circulación de la piel y tejido subcutáneo, mejorando tanto el metabolismo como el tejido graso subcutáneo, con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, además de una reducción volumétrica del área tratada.
Tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que origina la migración de fibroblastos, reforzando aún más la estructura de colágeno y generando un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Aplicación y procedimiento
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, provocando un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.
Se utilizan tres tipos de radiofrecuencia: bipolar, unipolar o monopolar y tripolar. La primera provoca un calentamiento superficial de la piel; la segunda, en la parte más profunda de la dermis, actuando sobre el tejido adiposo; y la última, que alcanza mayor profundidad y mayores temperaturas internas que otros métodos de transferencia de calor (los tejidos se calientan hasta tres veces más).
Dado que el aparato tiene cabezales, es posible aplicar la energía a distintas profundidades para tratar distintos tipos de celulitis, así como también la laxitud facial y de otras áreas.
El procedimiento es sencillo. Sobre la piel limpia, primero se coloca gel neutro y luego se aplica la energía, que se introduce por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel para evitar lesiones como abrasiones y quemaduras.
Durante el tratamiento, el paciente sentirá una breve sensación de calor cada vez que la energía de radiofrecuencia penetra a las capas intermedias de su piel. Esto indica que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.
La gran ventaja de tratar la flaccidez con radiofrecuencia es que el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, incluso no está contraindicado tomar sol, siempre que sea con una protección adecuada.
La duración del tratamiento dependerá del área a tratar, del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo.
Resultados inmediatos y progresivos
El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es una piel más suave y firme producto de la retracción del colágeno.
Sin embargo, el objetivo es la reestructuración gradual del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas, que mejoren la elasticidad de los tejidos y favorezcan la homeostasis. El resultado, una evidente reducción de arrugas y flaccidez.
Los efectos visibles son:
Piel mas tersa y firme, corporal y facial.
Firmeza y definición del contorno, corporal y facial.
Revitaliza el cuero cabelludo
Facilita la absorción de otros tratamientos anti-caída
Tratamientos en pelo seborreico, gratitud y más
Mejillas mas turgentes y elevadas.
Alisado de arrugas y líneas de expresión.
Reducción de papada, bolsas y ojeras.
Cejas mas elevadas.
Párpados más firmes.
Rostro fresco y descansado.

El tiempo del proceso dependerá del estado del colágeno de cada persona. Los resultados suelen tener una duración aproximada de dos años.
Este equipo. Cuenta con 4 lámparas cambiables, podes tratar la regeneración celular facial, corporal y capilar, precio promocional

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 571150

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaBelleza y Cuidado Personal

  • SubcategoríaOtros en Belleza y Cuidado Personal

Asunción, Central

Productos relacionados

Escalerilla 2 peldaños aluminio
Compra Segura
Compra Segura

Escalerilla 2 peldaños aluminio

Gs. 330.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Masajeador eléctrico Onida 5005
Compra Segura
Compra Segura

Masajeador eléctrico Onida 5005

Gs. 175.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP