Protectores y correctores de juanetes

Protectores y correctores de juanetes - 0
Protectores y correctores de juanetes - 1
Protectores y correctores de juanetes - 2
Protectores y correctores de juanetes - 3
Protectores y correctores de juanetes - 4
Protectores y correctores de juanetes - 5
Protectores y correctores de juanetes - 0
Protectores y correctores de juanetes - 1
Protectores y correctores de juanetes - 2
Protectores y correctores de juanetes - 3
Protectores y correctores de juanetes - 4
Protectores y correctores de juanetes - 5

Indicado para hallux valgus (Juanete), bursitis, hiperqueratosis, erosiones, inflamaciones. Alivia dolores producidos por el calzado. Modelo Dúo: ideal para proteger el juanete y separar los dedos al mismo tiempo.

Problemas Resueltos Juanete/Bunio/Hallux Valgus: Si sufre de dolores de la articulación del dedo gordo, dedos de martillo, hallux valgus y mucho más, el corrector de juanete Trehai con sistema de presión de 3 puntos alivia eficazmente la deformidad del hallux valgus y corrige los dedos gordos de su alineación natural. ¡Excelente alivio de todos sus dolores.

Seguro y Cómodo para Aliviar el Dolor: Protector de juanete Trehai fabricado con material de uso médico PE de primera calidad con almohadillas de cinta de doble capa y clips tipo bisagra con Velcro ajustable, se ajustan cómodamente y ajustan los huesos y los dedos de los pies sin dolor.

Uso Nocturno y Diurno: Una férula diseñada para reposo que se puede utilizar durante la noche, durante sus horas de sueño. Pero no se puede utilizar para caminar durante el día. Pero no se preocupe, un par de protectores de juanete de gel Gratuitos están incluidos como reemplazo para uso diurno.

Medida Universal: El cuidado ortopédico de los pies Trehai con Velcro ajustable puede adaptarse a todos los tamaños de pie izquierdo y derecho y puede ser disfrutado por hombres o mujeres. El mejor tamaño de ajuste: Hombre: Reino Unido 4.5-9.5; EU 37.5-44; Mujer: Reino Unido 1.5-8; UE: 34-43.

Fácil de Usar: El corrector de enderezamiento para los dedos del pie Trehai con cierre de velcro permite que las correas ajustables crucen la parte superior de los pies y los dedos gordos fácilmente. Puede poner o quitar en tan solo unos segundos.

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 563785

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaBelleza

  • SubcategoríaCuidado del Cuerpo

Información del vendedor

user

IslaMedic

  • 304PUBLICACIONES

  • 8SEGUIDORES

  • 9SIGUIENDO

Productos relacionados

llamar Llamar whatsapp Whatsapp