AEX tiene cobertura nacional y Mobi tiene cobertura en Asunción y Gran Asunción.
El tiempo de entrega del producto está a cargo del comercio.
Retiras el producto del local del vendedor.
Monto calculado en base cantidad n unidades
Agraciado. Animado. Burbujeante. Déjate deslumbrar por la introducción de los vapores de té verde y los cítricos entremezclados con una graciosa nota media de Marruecos Mimosa Absolute. En su burbujeante final, prevalece una ensoñación fragante con una base de Heliotropo y Ambrette Seed.
Esta fragancia floral cítrica y espumosa te transporta instantáneamente a un jardín de sorpresa y deleite donde la quietud silenciosa se contrasta con los elegantes, pero animados pompones de Mimosa.
Marca: Elizabeth Arden.
Edición: Green Tea Mimosa.
Tipo: Eau de Toilette.
Contenido: 100ml.
Familia Olfativa: Floral Verde.
Notas de Salida: Té Verde y Cítricos.
Notas de Corazón: Mimosa.
Notas de Fondo: Heliotropo, Almizcle y Ambreta.
Para verificar si el producto que adquiriste cuenta con garantía, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros agentes. Ellos estarán encantados de asistirte y brindarte toda la información que necesites.
Las imágenes de los productos en esta página son ilustrativas y están sujetas a disponibilidad en nuestro stock. Para obtener información detallada o confirmar la disponibilidad de un producto específico, por favor, contacte a uno de nuestros agentes.
Realizá el pedido en Hendyla y pagá seguro a través de Pagopar.
CondiciónNuevo
Publicación número 1677117
Estado Disponible
Detalles de pagos
de reintegro con tarjetas de crédito*
Gs. 12.911 En 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito vía QR
3 disponibles
* Tope de compra según tu nivel en ueno+
Ver más Pagá hasta en 12 cuotas con tus tarjetas de crédito.
Envíos a todo el país Entrega en 8 a 48 horas. Calcular costo