Masa Muscular

Masa Muscular - 0
Masa Muscular - 0

Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular.

Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso.

Principales beneficios:
Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos.
Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad.
Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis. Un estudio dirigido por investigadores del Instituto de Investigación Biomédica (IRB, por sus siglas en inglés), afiliado a la Università della Svizzera Italiana (USI), muestra que L-arginina, puede aumentar la actividad de un tipo particular de células defensivas.
Colabora con los procesos para retarda el envejecimiento, ya que promueve la acción de la glándulas que estimulan el crecimiento (ayuda a prevenir arrugas).
Fortalece la actividad sexual. Hay estudios que indican se puede beneficiar la calidad de los espermatozoides en todos sus aspectos: morfología, cantidad y movilidad.
En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia, Favorece considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
Es ideal para problemas de la columna.
Es un magnifico auxiliar ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad de los tejidos, que se va perdiendo con la edad.
Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).
Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).
Protege las arterias, haciéndolas más “flexibles”, reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas al corazón.
Reduce el nivel de grasas en sangre.
Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria, y problemas óseos. Es indicado en lesiones y desgarros musculares, problemas de ligamentos y tendones. Ayuda en la mejora de la calidad del sueño y a regular la presión.
Sabor: El Power Maker se presenta en fresco y ligero sabor frutas cítricas

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 799040

  • Estado Disponible

  • ZonaVilla Elisa, Central

  • CategoríaDeportes

  • SubcategoríaSuplementos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP