Lavarropas Whirlpool Freshcare WLF752B 7.5 Kg Inverter

estado expirado
Lavarropas Whirlpool Freshcare WLF752B 7.5 Kg Inverter - 0
Lavarropas Whirlpool Freshcare WLF752B 7.5 Kg Inverter - 0

El nuevo lavarropas Whirlpool de origen europeo cuenta con sensores inteligentes y funciones especiales que optimizan el lavado y cuidan tus prendas.
Inverter:
Ahorra energía y minimiza el nivel de ruido la tecnología Sense Inverter con su motor más durable y silencioso te permite lavar tu ropa con un bajo nivel de ruido y vibraciones, a la vez que consume menos energía
Óptimo lavado:
Despreocúpate por el cuidado de tus prendas la tecnología SoftMove genera suaves movimientos en el tambor de acero inoxidable para un óptimo lavado y mayor cuidado de las telas, evitando cualquier tipo de daño.
Ropa sin olores:
Disfruta de la frescura de tus prendas hasta seis horas después del lavado gracias a la combinación de vapor y suaves giros del tambor, que cuidan tu ropa dentro del lavarropas una vez finalizado el ciclo.
Colores a 15°C:
Mantén los colores de tus prendas igual que siempre los lavarropas Whirlpool cuidan tu ropa con lavados a baja temperatura para conservar los tonos vibrantes de las telas.
Eliminación óptima del detergente:
Especial para pieles sensibles los lavarropas Whirlpool te garantizan un incremento en la eficiencia del aclarado para eliminar los restos de detergente.
Lavado en 30 minutos:
Optimiza tus tiempos y lava tu ropa en menos de una hora con la función lavado rápido vas a tener tu ropa limpia y fresca en 30 minutos.
En stock

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1141668

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaLavado y Secado

  • SubcategoríaLavarropas

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP