Auricular iem KZ ZSN PRO

Auricular iem KZ ZSN PRO - 0
Auricular iem KZ ZSN PRO - 1
Auricular iem KZ ZSN PRO - 2
Auricular iem KZ ZSN PRO - 3
Auricular iem KZ ZSN PRO - 0
Auricular iem KZ ZSN PRO - 1
Auricular iem KZ ZSN PRO - 2
Auricular iem KZ ZSN PRO - 3

Calidad de sonido profesional: armadura equilibrada personalizada KZ ZSN Pro y controlador dinámico de 0.394 pulgadas, que proporcionan un excelente sonido. Está lleno de baja frecuencia, rico en detalles. La firma de sonidos es equilibrada, coherente de arriba a abajo con buenos graves sólidos profundos, rango medio claro y hermosas frecuencias altas. Analiza con precisión cada detalle para que estos auriculares con cable logren el equilibrio perfecto de graves sólidos, rango medio suave y agudos claros. Te sentirás como si estuvieras en un concierto como el sonido envolvente.
Exquisita artesanía y diseño de aspecto llamativo: la funda está hecha de aleación de zinc de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de resina importada y cavidad vocal de aleación de aluminio. La combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestra unos auriculares modernos y llamativos. No es solo un par de auriculares internos, sino que parece un arte.
Cable IEM desmontable de 2 pines: el cable kz zsn pro mejorado con diseño de protección de ranura. Puede proteger eficazmente los pines para evitar roturas y prolongar la vida útil. con interfaz chapada en oro de 2 pines de 0.030 in desmontable, diseño de cables reemplazables. Hace que el reemplazo o actualización del cable sea fácil. Puedes cambiarlo fácilmente a tus opciones favoritas de cables, más diversión y más opciones.
Diseño ergonómico cómodo: el diseño de estos auriculares intraurales con cable se basa en nuestra investigación sobre grandes datos en el canal auditivo, que pueden adaptarse a las curvas naturales de tu oído para una comodidad y estabilidad óptimas y sin fatiga durante largos períodos de uso. Te traerá la mejor experiencia de uso y escucha, puedes disfrutar de tu música cuando corres, haces ciclismo, caminatas o haces ejercicio en el gimnasio.
Excelente compatibilidad: los auriculares con cable adaptan el enchufe actualizado automáticamente de 0.138 in con certificación internacional, compatible con todos los dispositivos de audio con conector de auriculares de 0.138 in. Diseño perfecto para iPhone, iPad, iPod, teléfonos inteligentes Android, tabletas, computadoras, laptop, MP3/MP4/PS4

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1541866

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaAuriculares

  • SubcategoríaCon Cable

Productos relacionados

Auricular infinity
Compra Segura

-28%

Compra Segura

Auricular infinity

Gs. 250.000 Gs. 350.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP