Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos

Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 0
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 1
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 2
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 3
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 4
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 5
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 0
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 1
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 2
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 3
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 4
Grabadora portátil ZOOM H4 para voz/intrumentos - 5

Excelente estado, como nueva, sin marcas ni detalles, funcionamiento perfecto. Incluye memoria de 2GB, pilas y cable USB.
Grabador de audio de alta calidad con micrófonos condensadores y phantom. La Zoom H4 puede ser utilizada como interfaz de audio, preamplificador y DAP para PC y notebook. Conectándola por USB se transforma automáticamente en una placa de audio externa que mejora notablemente la calidad del sonido y aumenta la potencia.
Audio de alta calidad: con la capacidad de grabar en WAV hasta a 24-bit/96 kHz y MP3 hasta 320 kbps, usted nunca tendrá que soporte para audio sub-par Grabación estéreo con micrófonos integrados: El patrón X/Y de los micrófonos de grabación estéreo ofrece verdadera Dos entradas de micrófono: la combinación de XLR-1/4" clavijas de teléfono con alimentación phantom le permiten utilizar el micrófono de su elección. Compresión de efectos integrado:, limitando, micrófono y modelado para amplificador de guitarra.
Micrófonos: La configuración X/Y elimina las diferencias entre los dos canales. Los dos micrófonos de condensador unidireccionales se equipan de un interruptor para el gain de +6/+20/+30dB. El valor máximo de la presión sonora es 120dB SPL. Realmente notable.
Los convertidores A/D y D/A están a 24-bit con un oversampling de 128x y una frecuencia de muestreo de 44.1kHz, 48kHz y 96kHz. Dos formatos: WAV y MP3. La tarjeta SD incluida de 2GB proporciona un tiempo de grabación de 190 minutos en WAV a 44.1kHz y 16bit, 34 horas en MP3 en 44.1kHz, 128kbps. Obviamente, estos datos se deben considerar una aproximación, puesto que el valor auténtico depende de muchos factores.
Para el guitarrista Una lista completa de efectos, algo rara en un producto tan pequeño. Incluye muchas emulaciones de los amplificadores y de los pedales más famosos, algunos efectos clásicos para la guitarra y voz como reverb, chorus, flanger, delay, y un compresor con un limitador. Se organizan en 60 patches.
Opinión general El H4 es un producto de zoom de gran éxito y en el mercado es raro un dispositivo tan completo. Características excelentes del audio, muchas funciones para una grabación perfecta, una lista completa de los efectos, entradas profesionales y opciones de edición.
Metrónomo: 5 sonidos (Beat: 0/4 – 8 1/4, 6/8, tempo: 40.0 – 250.0bpm). Conversión A/D: 24 Bit y sobre muestreo 128 x. D/A de conversión: 24 Bit y sobre muestreo 128 x. Procesamiento de señal: 32bit. Formatos de grabación: Tarjeta de memoria SD

  • CondiciónUsado

  • Publicación número 1036807

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaGrabadores

  • SubcategoríaPortátiles

Productos relacionados

No hay productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP