Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva.

Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 0
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 1
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 2
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 3
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 4
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 5
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 0
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 1
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 2
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 3
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 4
Fujifilm X Series XF-1 con estuche. seminueva. - 5

En caja con estuche, excelente estado, casi no tiene signos de uso.

Sensor de 12 Mp
Pantalla de 3 pulgadas
Zoom óptico 4x (25 -100 mm)
Estabilizador de imagen óptico
Grabación de vídeo 1080p Full HD
Color: Rojo
Alcance macro de enfoque (ancho): 0.03 - 3.00, Alcance macro de enfoque (tele): 0.50 - 3.00, Flash integrado, Flash, alcance (ancho): 0.50 - 7.4, Flash, alcance (tele): 0.80 - 2.7, Full HD, Micrófono incorporado, PictBridge


Objetivo zoom de 4x de nuevo desarrollo
La XF1 es la última incorporación a la gama de cámaras de la serie X de calidad superior de Fujifilm. Como otros modelos de la galardonada gama, esta compacta digital de alta calidad incorpora tecnología de vanguardia y un atractivo diseño retro que la convierten en la opción perfecta para quienes desean mejorar su compacta existente o para los usuarios más avanzados que buscan una segunda cámara 'de repuesto'.Con la XF1 los resultados de alta calidad están garantizados gracias a su objetivo zoom de 4x de nuevo desarrollo. Con una cobertura de 25-100 mm (equivalente en 35 mm) el objetivo zoom manual ofrece un control rápido y preciso sobre el encuadre de manera que nunca pierda la oportunidad de disparar. También incorpora una abertura máxima de f/1.8, que le permite crear imágenes de aspecto profesional con fondos desenfocados, o disparar más fácilmente en condiciones de poca luz sin necesidad de un trípode ni de aumentar la sensibilidad ISO. El propio objetivo está construido a partir de siete elementos, todos los cuales están tratados con el proceso de recubrimiento por haz de electrones de alta transmitancia propio de Fujinon, que reduce los destellos y las imágenes fantasma para conseguir resultados nítidos y claros en cada disparo. Además, también incorpora un mecanismo exclusivo de estabilización de imagen óptica (OIS) que contribuye a combatir el movimiento excesivo de la cámara con poca luz. Para los usuarios a los que les gusta hacer imágenes en primer plano, la XF1 puede enfocar hasta tan solo 3 cm y, cuando no se está usando, el anillo del objetivo se puede guardar en el cuerpo para hacer que la cámara sea más pequeña y de bolsillo.



Sensor EXR-CMOS que ofrece resultados asombrosos
La tecnología EXR ofrece resultados excepcionales
La XF1 usa el sensor EXR-CMOS de Fujifilm, que modifica la forma en que funciona según la escena que se esté fotografiando. Con sus 2/3 de pulgada, el sensor de 12 megapíxeles también es más grande que la mayoría de sensores de cámaras compactas, así que los resultados de alta calidad están garantizados. Todos los usuarios pueden aprovechar al máximo el potencial de la XF1 usando el modo EXR Auto. En este caso, la cámara selecciona automáticamente uno de los 103 ajustes de sensor diferentes según las exigencias de la escena, facilitando la creación de imágenes de alta calidad, independientemente de la capacidad o el tema. Los usuarios que quieran tener un mayor control pueden elegir entre 3 modos de sensor: HR (Alta resolución) para conseguir los mejores resultados en condiciones de iluminación brillante; DR (Rango dinámico) para una calidad óptima en condiciones con muchas zonas oscuras y luminosas en la imagen; y SN (ISO elevada, bajo ruido) para lograr imágenes excelentes en condiciones de menos luz. Unido al sensor EXR-CMOS hay un potente procesador EXR que garantiza que la XF1 ofrezca un rendimiento rápido y de gran capacidad de respuesta en todas las condiciones. Está preparada para usar en tan solo 0,55 segundos, enfocará en solo 0,16 segundos, y tiene un tiempo mínimo entre disparos de 0,8 segundos. Además, el procesador EXR ofrece un procesado de alta velocidad para poder grabar vídeos en HD sin problemas y tomar fotos en modo ráfaga.


El sorprendente diseño retro de la Fujifilm XF1
El diseño extraordinario facilita el uso
Todos los modelos de la serie X de Fujifilm están realizados siguiendo exigentes niveles de calidad y la XF1 no es una excepción. El cuerpo estilo retro es ligero y resistente gracias a su construcción de aluminio, mientras que el cuero sintético ofrece un agarre mejorado y una sensación de calidad. Incluso se puede elegir entre dos colores: bronceado o negro. Y las funciones tampoco se quedan por debajo de la forma. El dial de control principal simplifica la tarea de modificar la velocidad de obturación y la abertura para quienes desean tener un control completo de cada disparo, además de poder asignar los seis ajustes más utilizados al botón de función. La visualización y revisión de las imágenes también es sencilla gracias a la pantalla LCD de 3,0 pulgadas que incorpora 460.000 puntos para dar lugar a menús e imágenes luminosas y nítidas junto con el cristal templado para protegerla de arañazos.

Para los artistas, la XF1 incorpora una nueva opción de filtro avanzado. Puede elegir entre 11 filtros creativos: color pop, cámara de juguete, miniatura, clave alta, tono dinámico y seis opciones de color parcial (disparo en blanco y negro más un color selectivo: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado) para lograr imágenes realmente creativas. El modo Motion Panorama ofrece aun más flexibilidad, ya que produce asombrosas imágenes panorámicas en un único barrido de 360° de la cámara y 5 modos de Simulación de película con los que la XF1 simula los efectos de las populares emulsiones de Fujifilm.

  • CondiciónUsado

  • Publicación número 685749

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCámaras Fotográficas

  • SubcategoríaCámaras Digitales

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP