Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero

estado vendido
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 0
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 1
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 2
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 3
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 0
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 1
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 2
Garmin Fénix 6 Pro Solar con cargador extra y correa acero - 3

Entre lo mejor del Garmin fénix 6 Pro Solar está su ligereza, su potente batería con carga solar, su multitud de funciones que se adaptan a todo tipo de corredores y una gran capacidad de almacenamiento para poder escuchar música.
Su ligereza (64 gramos) y su autonomía de la batería con carga solar (9 días como reloj inteligente, 60 días con las diferentes opciones de ahorro de energía y hasta casi 30 horas de entrenamiento con GPS) le han convertido en opción perfecta tanto para corredores, trail runners, ciclistas, nadadores y todas sus variaciones, como triatletas o atletas de larga distancia.
Pero si por fuera es atractivo, tiene un tamaño 42 mm y diseño de líneas puras perfecto para que no desentone en ningún momento del día, en su interior oculta una auténtica obra de ingeniería que nos ayuda no solo a conocer en profundidad nuestros entrenamientos y carreras, también se preocupa por nuestra recuperación estimando el tiempo necesario y hasta es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre. Pero sin más detalles, vamos a conocerlo en profundidad.
Optimiza tus entrenamientos:
El Garmin fénix 6 Pro Solar es fácil de manejar. La pantalla de 1.2 pulgadas, con bisel de acero inoxidable y resistente a los golpes, siempre está encendida, pero se ilumina cada vez que levantas la muñeca o pulsas algunos de los cinco botones físicos que se reparten a lo largo de su bisel. A través de ellos podrás manejar su menú y sus amplias funciones. Lo que más me gustó que al seleccionar como favorito un deporte, que puedes elegir entre más de 30 diferentes, la posibilidad de quedarlo grabado en el menú como favorito para empezar la actividad rápidamente.
Nada más comenzar cualquier actividad deportiva en apenas muy pocos segundos se realiza la conexión satélite GPS, GLONASS y GALILEO y los resultados son de una gran precisión. Durante la práctica deportiva, puedes ver el tiempo, el ritmo, la distancia recorrida y la frecuencia cardiaca. Cuando acabas, puedes visualizar bastantes estadísticas diferentes en la pantalla de datos del reloj (lo más destacable el VO2 máx. y una estimación del tiempo de recuperación). Esto es muy práctico sobre todo para poder analizar sobre tu estado sin necesidad de acudir a la app y determinar de esa manera la evolución del entrenamiento.
Hay una función que es bastante importante en el caso de que seas un corredor de los que prefiere no llevar móvil cuando sale a correr, sobre todo si eres de los que corre en montaña o por el campo. Se trata de las funciones de asistencia y detección de incidencias que si sufres un accidente o crees que te está pasando algo durante un entrenamiento, automáticamente envía tu ubicación a tus contactos de emergencia.
Además, Garmin es de las pocas marcas de relojes deportivos que incluye la función de poder escuchar música sin tener que llevar el móvil consigo mismo cada vez que sales a entrenar al aire libre. Y es algo que se agradece en muchas ocasiones, sobre todo en días de series. Esta función te permite conectarte tanto a Spotify, como Deezer o Amazon Music o guardar hasta 500 de tus canciones preferidas para correr. Como reloj inteligente, te permite recibir notificaciones, llamadas, previsión del tiempo, hora de entrada y salida del sol, la función de buscar el reloj en casi de que se te pierda o pagar con él.
Registra y monitoriza tu salud:
Como reloj inteligente, el Garmin fénix 6 Pro Solar realiza un seguimiento de la actividad diaria, como los pasos, las caloría quemadas, el tiempo de ejercicio y pisos subidos, así como también de la frecuencia cardiaca, la respiración, la saturación de oxígeno en sangre -esta función si está todo el día midiendo reduce considerablemente la batería-, así como también funciones para controlar el descanso del deportista, como la medición del nivel de batería del cuerpo o del estrés o un análisis exhaustivo del sueño. Además, cuando pasas mucho tiempo sin moverte, te recuerda que te levantes.
La marca estadounidense te ofrece a golpe de muñeca un auténtico entrenador personal, ya que tiene multitud de ejercicios de fuerza, cardio o yoga guiados a través de animaciones para seguir en forma. E incluso la posibilidad de personalizar entrenamientos para diferentes distancias desde 5k hasta media maratón teniendo en cuenta tu edad y tu actividad deportiva.
Analiza todos tus entrenamientos con facilidad:
Todos los datos se transmiten del reloj a la app Connect de Garmin en la que podremos monitorizar cada entrenamiento, resultados y evolución. En la pantalla de inicio hay gráficos de la actividad diaria, el nivel de Body Battery, el seguimiento de la respiración o incluso de la hidratación, y el análisis del sueño, aunque esta pantalla la puedes modificar totalmente sin problema con aquellas estadísticas que más te interesen. También podrás ver el historial de todas tus actividades a través de un calendario y todos sus detalles de forma más ampliada.
Tiene una potente batería:
Todo eso está muy bien, pero vamos a lo importante a su potente batería y su carga solar, que ayuda bastante a no cargar el reloj en pocos periodos de tiempo, sino que significa que su autonomía dura aún mucho más de la estimada. Según Garmin, la batería del fénix 6 Pro Solar puede durar hasta 60 días con el modo de ahorro de energía y hasta casi 30 horas de entrenamiento con GPS, pero con la carga solar puede aumentar 9 días más. Y la verdad que los paneles solares que están debajo de la esfera hacen su trabajo para alimentar todas sus funciones incluso al usarlo en modo deportivo seis días a la semana entre carreras y entrenamientos. Y lo mejor es que lo puedes quitártelo mientras estás en casa y cargarlo con el sol que entre por una ventana.
Garmin fénix 6 Pro Solar es ligero, potente, tiene multitud de funciones para todo tipo de corredores, una gran capacidad de almacenamiento y una duración de la batería excelente

  • CondiciónUsado

  • Publicación número 880740

  • Estado Vendido

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaSmartwaches

  • SubcategoríaSmartwatch

Asunción, Asunción

Productos relacionados

Reloj garmin forerunner 55 black 010-02562-00
Compra Segura

-3%

Compra Segura

Reloj garmin forerunner 55 black 010-025...

Gs. 1.624.250 Gs. 1.689.220

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Reloj samsung galaxy watch4 classic sm-r890nzs 46mm
Compra Segura

-3%

Compra Segura

Reloj samsung galaxy watch4 classic sm-r...

Gs. 1.733.750 Gs. 1.803.100

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP