Flashforge Creator Pro

estado expirado
Flashforge Creator Pro - 0
Flashforge Creator Pro - 1
Flashforge Creator Pro - 2
Flashforge Creator Pro - 0
Flashforge Creator Pro - 1
Flashforge Creator Pro - 2

La versión actualizada de la Creator Pro cuenta con un diseño exterior más moderno y amigable para el usuario. La combinación de componentes de metal con partes plásticas moldeadas a la perfección, le dan una apariencia más estilizada al equipo. Las mejoras incluyen una nueva cubierta acrílica, manijas externas, puerta frontal con apertura de 180 grados, perillas plásticas de nivelación, panel de control con 45 grados de inclinación y una fuente de poder completa en el interior del equipo.

La Flashforge Creator Pro está equipada con dos cabezales de extrusión, lo que abre grandes posibilidades de impresión en 3D
Flashforge Creator Pro está en el top 10 de las impresoras de mejor calidad en el Mundo! Y cuenta con el mayor número de reseñas, por lo que la hace la impresora más usada e inspeccionada por sus usuarios. La impresora cuenta con excelente calidad en sus impresiones 3D, así como la combinación de 2 colores o dos materiales para el soporte como HIPS para usuarios avanzados. Esta Impresora 3D imprime materiales tales como ABS, PLA, Nylon, PETg, HIPS, y algunos experimentales, además de que con su doble extrusor, podrás imprimir dos colores o dos tipos de filamentos sin ningún problema.

Garantizada para no deformar las piezas, esto ayuda a tener más tiempo imprimiendo y de una forma más divertida. Gracias a sus varillas Y de eje Z hace más gruesos los soportes y proporciona un movimiento más estable y preciso, cada nueva adición y mejora en la máquina.

Flashforge Creator Pro es una impresora de fácil uso, calidad y con buena rentabilidad, es una impresora 3d en México.

Esta impresora cuenta con doble cabezal para poder imprimir 2 materiales a la vez o 2 colores diferentes ¿te imaginas? , una impresora fácil de usar, y lo mejor de todo puedes imprimir con nuestros filamentos Experimentales entre ellos: Bronce, Cobre, Aluminio, Hips, etc.

¿Quieres modelos para imprimir? Mira aquí: Thingiverse, donde podrás descargar una gran base de datos de modelos en 3d por usuarios y totalmente gratis. Si quieres realizar objetos sencillos sin tener que comprar un software de diseños te aconsejamos uno de los software gratuito en línea, sin necesidad de descargar el programa

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 880853

  • Estado Disponible

  • ZonaVilla Elisa, Central

  • CategoríaImpresión 3D

  • SubcategoríaImpresoras 3D

Villa Elisa, Central

Productos relacionados

Impresora 3D Flashforge Creator 3
Compra Segura
Compra Segura

Impresora 3D Flashforge Creator 3

Gs. 14.990.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP