Flashforge Dremer

estado expirado
Flashforge Dremer - 0
Flashforge Dremer - 1
Flashforge Dremer - 2
Flashforge Dremer - 0
Flashforge Dremer - 1
Flashforge Dremer - 2

La Flashforge Dreamer es la impresora 3d de escritorio de doble extrusión, plataforma caliente, envolvente cerrado con temperatura controlada y control a distancia más segura, económica y fácil de utilizar en el mercado. Imprime en alta calidad más de 10 materiales, incluyendo los populares ABS, PLA, TPU, entre otros, sin necesidad de hacer ajustes al sistema de extrusión. Su precio no tiene par. Es un equipo ideal tanto para usuarios iniciales como para creadores avanzados.
El interior completamente cerrado de la Dreamer mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas.

Cuenta con abanico de boquilla que se enciende de manera automática, según el tipo de material a imprimir, lo que garantiza la mayor calidad de la impresión.

La estructura de sus extrusores está optimizada para materiales tanto comunes como avanzados sin necesidad de hacer ajustes mecánicos al equipo.

Cuenta con pantalla touch de 3.5 pulgadas, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y previsualización de impresiones.

Su conexión Wifi permite al usuario enviar instrucciones al equipo sin necesidad de cables o dispositivos de almacenamiento. Si el usuario prefiere no utilizar la conexión inalámbrica, puede optar por utilizar memorias SD o cable USB.

El software de impresión es desarrollado y actualizado por la misma división de la compañía que fabrica el equipo, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje.

Los objetos pueden repararse en el mismo software de impresión, sin necesidad de acudir a otros programas externos. También genera estructuras de soporte para objetos complejos de manera automática, pero permitiendo al usuario ajustar el soporte de acuerdo a su conocimiento del uso que desea dar al modelo.

El filamento se encuentra protegido en el interior del equipo, evitando que agentes externos afecten la calidad y fluidez del material.

El soporte y garantía se da de manera local por parte del equipo autorizado y certificado de ideaz3d. El usuario no tiene necesidad de abrir tickets de soporte en otro idioma. La atención es inmediata, profesional y en tiempo real.

Es un equipo fácil y seguro para usuarios iniciales, pero también sólido y avanzado para usuarios experimentados.

Volumen de construcción:
23.0 x 15.0 x 14.0 cms.

Resolución de capa:
Hasta 100 micras (0.1 mm).

Velocidad de impresión:
40-200 mm/seg.

Diámetro de filamento:
1.75 mm.

Diámetro de boquilla:
0.4 mm.

Número de extrusores:
2 (con abanico de boquilla).

Temperatura de extrusión:
Hasta 220 C.

Tipo de plataforma:
Aluminio con temperatura.

Interfaz:
Pantalla touch 3.5 pulgadas.

Conectividad:
Wifi / Cable USB / SD.

Tipo de plástico:
+20 materiales, incluyendo nylon, poliuretano, co-poliamida, ABS, PLA, entre otros

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 880858

  • Estado Disponible

  • ZonaLambaré, Central

  • CategoríaImpresión 3D

  • SubcategoríaImpresoras 3D

Lambaré, Central

Productos relacionados

Impresora 3D Flashforge Guider 2
Compra Segura
Compra Segura

Impresora 3D Flashforge Guider 2

Gs. 8.799.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Impresora 3D Flashforge Inventor
Compra Segura
Compra Segura

Impresora 3D Flashforge Inventor

Gs. 8.490.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP