Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus

estado expirado
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 0
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 1
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 2
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 3
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 4
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 0
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 1
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 2
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 3
Mouse Redragon M601-RGB Centrophorus - 4

Botones programables: 5.
DPI máximo: 7200 DPI.
Iluminación: RGB.
Orientación: Ambidiestro.
Conexión: cableado USB.
El Centrophorus es un mouse ambidiestro que destaca por todo, sí, todo. Desde su precio hasta su funcionalidad, pasando por componentes precisos y materiales de construcción de calidad.
El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Omron y su sensor Pixart 3317 óptico, aseguran movimiento fluído y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible.
Sus dos botones laterales programables aseguran comodidad y funcionalidad en cualquier tipo de juego.
Mediante las 8 pesas de 2.4 gramos cada una, podemos controlar el peso del mouse, logrando que se adapte a nuestra forma de juego y confort al agarre.
Los DPI no son un dato menor, y su versatilidad son el principal fuerte, configurables desde 400 mediante software hasta 7200, o si preferimos saltar directo a la acción, el Centrophorus posee un botón preprogramado aunque configurable con 4 instancias en 800, 1600, 2400 y 3200 DPI.
Con 11 efectos de iluminación (la luz de fondo se puede desactivar), 6 botones programables por el usuario, 2 botones laterales, 3 perfiles de memoria con grabación macro, el ratón Redragon M601 RGB te ofrece muchas opciones de personalización para tu computadora de juego o portátil de juegos.
Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar la cantidad de DPI desde la aplicación de escritorio, pudiendo cambiar la configuración de los DPI en los botones preconfigurados.
Desde su base, el mouse Centrophorus, asegura el mejor deslizamiento con sus pads de teflón, durables y precisos, para una sensación única sobre casi cualquier superficie. Toda la superficie está construida sobre ABS, un material plástico de alta resistencia sometido a electrorrecubrimiento, logrando una superficie rugosa y estable, asegurando el mejor agarre del periférico. Todo lo necesario para un mouse de alta calidad.
Es bueno en un método de click, llamado Dragclick, que consiste en arrastrar el dedo para el frente


Ergonomía
Ambidiestro
Sensor
Óptico
DPI Máximo
5.000 a 15.000

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1008186

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaMouses, Teclados y Controles

  • SubcategoríaMouses

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP