Macbook Pro Mr9U2Ll/A I5-2.3/8/256/13/Tb Si

estado expirado
Macbook Pro Mr9U2Ll/A I5-2.3/8/256/13/Tb Si - 0
Macbook Pro Mr9U2Ll/A I5-2.3/8/256/13/Tb Si - 0

La MacBook Pro de Apple de 13,3 "de plata de 2018 a mediados de 2018 con Touch Bar se ha actualizado con un procesador Intel Core de octava generación, la tecnología de pantalla True Tone que ajusta automáticamente el balance de blancos para adaptarse a la temperatura del color de la luz envolvente, el chip coprocesador T2 de Apple y un sonido más silencioso Teclado. Todo esto ayuda a crear un sistema de sistema más potente y versátil para fotógrafos, editores de video, diseñadores gráficos 3D, jugadores y programadores.

La barra táctil coloca los controles al alcance de su mano y se adapta a diferentes aplicaciones para proporcionar funciones útiles sin tener que navegar por menús complejos o memorizar atajos de teclado. Reemplazando las teclas de función en la fila superior del teclado, la barra táctil presenta una pantalla con calidad de Retina y admite entrada multi-táctil.

El botón de encendido contiene el sensor Touch ID, para que pueda iniciar sesión rápidamente en su MacBook Pro usando su huella digital. También puede usar Touch ID para realizar compras a través de la web, gracias a Apple Pay. Touch ID permite una lectura rápida y precisa de su huella digital y utiliza algoritmos sofisticados para reconocerla y relacionarla con el Enclave seguro en el chip Apple T2 con la funcionalidad "Hey Siri".

Este sistema está alimentado por un procesador Intel Core i5 Quad-Core de 8th Gen Coffee Lake a 2.3 GHz que cuenta con una velocidad de ráfaga de hasta 3.8 GHz, mientras que 8GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz ayuda a garantizar la multitarea sin problemas y también permite que la computadora acceda rápidamente Archivos y programas de uso frecuente. La memoria del sistema no se puede actualizar

Etiquetas: notebook computadora macbook notebooks i5 pantalla Macbook pro core i5 sensor

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 551174

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaComputación

  • SubcategoríaNotebooks y Accesorios

Asunción, Central

Productos relacionados

Unión 5.5x2.1mm macho
Compra Segura
Compra Segura

Unión 5.5x2.1mm macho

Gs. 154.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP