GPS 3 en 1 Easyway

GPS 3 en 1 Easyway - 0
GPS 3 en 1 Easyway - 0

Precio Gs. 110.000

1 disponibles

COMPRAR YA AGREGAR

Pagos y métodos de entrega

  • Medios de pago disponibles


    VISA Mastercard Aqui Pago Pago Express Tigo Money Ver más

  • Entregas via: AEX

  • Compra protegida por ley

    Compra protegida por Ley.

Información del vendedor

user

Global Market PRO

  • 57PUBLICACIONES

  • 11SEGUIDORES

  • 0SIGUIENDO

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su calificación.

Nota
Usando el método:

1. Preparación: una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria mini. Cuando el usuario compra una nueva tarjeta SIM, se debe abrir la función GPRS; de lo contrario, la función para enviar MMS al tomar fotos no sería válida.

2. Inicio: inserte la tarjeta SIM después de abrir la tapa de la tarjeta de acuerdo con la dirección de indicación, luego inserte la tarjeta de memoria mini, el producto encenderá automáticamente la luz roja con brillo cuatro veces, luego ingrese el estado de espera en 30 segundos.

3. Enlace del número maestro: utilice el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 000 al localizador de alarmas; el equipo responderá un mensaje de texto; Conjunto; Encuadernación + el número maestro

4. Grabar solo: use el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 555 al localizador de alarmas, la máquina responderá un mensaje de texto; [Enviar; la grabación está comenzando].

5. Devolución de llamada por voz: utilice el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 666 al localizador de alarma, la máquina responderá un mensaje de texto; [DT; monitoreo de voz y devolución de llamada de advertencia se han establecido con éxito].

Cuando el sonido alrededor del localizador de alarmas es más de 40 db, el localizador de alarmas llamará automáticamente al número de teléfono establecido.

6. Consulta de posicionamiento GPRS: utilice el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 777 al localizador de alarmas, la máquina responderá un enlace de ubicación y un mapa de Google. Abra este enlace para mostrar el mapa de ubicación y las instrucciones de la dirección de texto para obtener una ubicación más precisa.

7. Devolución de llamada por voz: utilice el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 888 al localizador de alarma, la máquina responderá un mensaje de texto; [todas las características de la máquina principal, como encendido / apagado, batería, número de enlace, intensidad de la señal, arranque de frecuencia, capacidad de la tarjeta GPRS TF, etc.].

8. Reinicie la máquina principal: use el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 999 al localizador de alarmas, luego espere a que 1 min restablezca normalmente.

9. Elimine el contenido de la tarjeta de memoria: use el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 445 al localizador de alarmas, la máquina responderá un mensaje de texto; [TF, la eliminación es exitosa, tiene capacidad]

10. Cerrar función: utilice el teléfono móvil para enviar el mensaje de texto 444 al localizador de alarmas; el equipo responderá un mensaje de texto; [Reiniciar; todas las tareas están canceladas].

11. Consulta de voz alrededor del producto: marque directamente el número de tarjeta en el localizador de alarmas, luego escuche el sonido alrededor del localizador de alarmas después de unos segundos (el localizador de alarmas no emite ningún sonido y se ilumina en el proceso de consulta)

12. Indicador: la luz ON se apagará después de que se encienda por 4 veces, el indicador de batería baja parpadeará rápidamente.

Aspectos Destacados
Principales características:

Easyway cargador de coche estilo GPS GSM GPRS dispositivo localizador de seguimiento

Con la batería incorporada 400mAh

Puerto USB de carga rápida

Admite teléfonos móviles como iPhone / Samsung / HTC, etc.

Puede ser utilizado como cargador de coche y localizador de automóviles también

Tiempo de espera hasta 12 días

4 - 6 días de tiempo de trabajo

Tiempo de llamada: 150 - 180 minutos

Tipo de red: GSM / GPRS

Temperatura de almacenamiento: -40 a 85 grado centígrado

Temperatura de trabajo: -20 a 55 grados centígrados

Rango de humedad 5% - 95% sin condensación

Este producto es el único mercado con una función de arranque de carga automática, que está conectado a la fuente de alimentación, cuando la electricidad del localizador de alarmas con% 10, el producto envía automáticamente mensajes de texto para recordar la carga. Después del apagado, el producto de carga se encenderá automáticamente y continuará la carga.

Advertencia, la carga debe ser insertada en la tarjeta SIM.

Ubicación de consulta: independientemente del localizador de alarma en el automóvil, o en la bolsa para niños, o en el bolsillo para ancianos, puede enviar un teléfono móvil al localizador de policía SMS, consultar la ubicación del localizador de alarmas para facilitar su monitoreo completo, real -tiempo Domina la posición del objetivo.

Especificaciones
Información GeneralNombre del producto (Sólo disponible en inglés)Easyway Car Charger GPS Vehículo rastreador
Modelo: G11
Color: Negro
Información sobre el productoCaracterísticas: apagado automático, portátil
Tarjeta de expansión: mini tarjeta TF Max 32G
Tiempo de conversación: 150 - 180 minutos
Batería: Batería Li-ion 3.7V 400mAh
Tiempo en espera: Hasta 12 días
Parámetros básicos: Banda de frecuencia GSM850 / 900 / 1800 / 1900MHz
Material: componentes electrónicos, metal, plástico
Color blanco
Países compatibles:
China, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, España, Brasil, Portugal, Dinamarca, Rusia, Polonia, Turquía, Hungría, Tailandia, Grecia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Myanmar, Pakistán, Iraq, Arabia Saudita, EE. UU., Kazajstán , Mongolia, etc.
Función especial: localizador de automóviles
DimensionesSuperficie: 2.50 2.50 x x cm 8.50
Peso: 26g
Contenido del paquete1 x Easyway Car Charger Vehículo GPS
1 x manual de usuario

Detalles de pagos

Calificación del producto

Este producto aún no tiene calificaciones

Productos relacionados