Recarga Pool 8 Ball

estado expirado
Recarga Pool 8 Ball - 0
Recarga Pool 8 Ball - 0

8 Ball Pool es un juego de billar para Android, que nos permitirá jugar contra jugadores de todo el mundo a través de Internet, en partidas por turnos en las que tendremos que demostrar quién es el mejor con el taco en la mano... es decir, con la yema del dedo haciendo de taco.

La mecánica de 8 Ball Pool es muy similar a la de cualquier otro título de billar. Tendremos que dirigir el taco con el dedo, y deslizarlo hacia delante para golpear la bola en la dirección que deseemos. De esta forma, tendremos que intentar ganar a nuestro contrincante ateniéndonos a las reglas que se apliquen en ese momento: meter lisas o meter rayadas.

Cuando ganamos partidas, también ganamos monedas. Con estas monedas, mientras no estamos dentro de una partida, podremos comprar diferentes mejoras para nuestro taco. Al principio tan solo tendremos un taco de madera lisa, pero podremos comprar muchos diferentes para golpear las bolas con mucho más estilo.

8 Ball Pool es un juego de billar con una mecánica muy sólida, en el que los jugadores podrán competir a través de Internet contra sus amigos de Facebook u otros oponentes aleatorios. Además, el juego tiene un apartado visual excelente y muy cuidado.

Requisitos de compra
Comunicarse al WhatsApp para facilitar el comprobante de pago (Giro o transferencia) y las credenciales del usuario.
Acreditación de 10 a 30 minutos

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 989168

  • Estado Disponible

  • ZonaVilla Elisa, Central

  • CategoríaEntretenimiento

  • SubcategoríaOtros en Entretenimiento

Productos relacionados

Mesa gaming Mtek GM01 rgb FM-JX-R
Compra Segura
Compra Segura

Mesa gaming Mtek GM01 rgb FM-JX-R

Gs. 1.650.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP