Bacha para cocina de primera

Bacha para cocina de primera - 0
Bacha para cocina de primera - 1
Bacha para cocina de primera - 2
Bacha para cocina de primera - 3
Bacha para cocina de primera - 4
Bacha para cocina de primera - 5
Bacha para cocina de primera - 6
Bacha para cocina de primera - 0
Bacha para cocina de primera - 1
Bacha para cocina de primera - 2
Bacha para cocina de primera - 3
Bacha para cocina de primera - 4
Bacha para cocina de primera - 5
Bacha para cocina de primera - 6

Bacha de cocina de tazón simple y doble de acero inoxidable de calidad sus 304 cantidad limitada.
El fregadero tiene una superficie fácil de limpiar. El suave acero inoxidable cepillado muestra una artesanía hermosa y sorprendente.
Está es una excelente opción para su nuevo proyecto de renovación, o simplemente actualizar a un fregadero de cocina más elegante.


Tipo de instalación-por encima o por debajo del mostrador
proceso de moldeo-manual
material-acero inoxidable 304
tratamiento de superficie-cepillado
forma del tazón-cuadrado.

Cuando hablamos de los aceros inoxidables es importante conocer las diferencias entre los dos tipos más utilizados 304 y 201, cada uno tiene su propia composición química, así como las ventajas y desventajas, junto a características específicas como la dureza, resistencia a la corrosión, soldadura, la apariencia entre otros, cada una de estas características es lo que hace cada tipo ideal para algunos proyectos.
La aleación del 201 tiene muy bajos niveles de níquel, sustituido por el manganeso o el nitrógeno, lo que afecta la resistencia a la corrosión, ya que ninguno de estos elementos es tan resistente a la oxidación como el níquel. Ni el 304 o 201 son magnéticos y su apariencia es muy similar, razón por la cual muchos fabricantes utilizan el 201 para lograr bajar sus costos sin afectar la apariencia. Por otra parte, el acero inoxidable 304 está hecho de una aleación de carbono, cromo y un mínimo de 8% de níquel, lo que lo hace extremadamente resistente a la oxidación, tanto en interiores como en exteriores, la soldabilidad es excelente, sin afectar la apariencia o la resistencia a la corrosión en las uniones. En condiciones ambientales normales la 304 tiene durabilidad de por vida, mientras que la apariencia del 201 puede verse afectada en dos o tres años.
No se deje engañar por el aspecto que tiene, pregunte por el tipo de acero inoxidable o de grado utilizado para la fabricación del producto que está comprando. No bote su dinero, lo barato sale caro

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 731158

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaAccesorios

  • SubcategoríaBachas

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP