Aspersor de palmera inflable

estado expirado
Aspersor de palmera inflable - 0
Aspersor de palmera inflable - 1
Aspersor de palmera inflable - 2
Aspersor de palmera inflable - 0
Aspersor de palmera inflable - 1
Aspersor de palmera inflable - 2

Los mejores juguetes de verano para niños y mascotas: las palmeras hinchables de 61 pulgadas son los mejores juguetes de verano para niños.. Este divertido juguete de aspersor de agua motivará a tus hijos a jugar fuera en lugar de ver la televisión o jugar videojuegos todo el día.
Sin fugas de agua y aire: nuestro aspersor de palmera está fabricado con material de PVC resistente y ecológico. Soldadura dieléctrica para asegurar una unión fuerte que evita la ruptura durante el uso.
Juguetes de resorte fáciles de usar: hay 2 cámaras separadas que se inflan con aire. Después de inflar, solo tienes que conectar la tubería de agua, luego ajustar la presión del agua para bajar o aumentar la altura del pulverizador.
Estable y recto: puedes añadir algo de agua a las cámaras inferiores o ranuras, el juguete de aspersor de agua lo hará estable durante el uso. Cuando el árbol de coco inflado será recto y alto.
Decoración para el verano – como señal de la playa de verano, estas palmeras son imprescindibles para la playa, fiesta hawaiana, decoración de piscina. Sprink y salpicaduras también es perfecto para la relajación, fiesta o celebración en el césped, jardín y patio trasero. Trae felicidad infinita a tus hijos/bebés/bebés en este cálido verano.
Hacemos envíos a todo el país

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 781980

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaAccesorios

  • SubcategoríaInflables

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP