Departamentos

estado expirado
Departamentos - 0
Departamentos - 1
Departamentos - 2
Departamentos - 3
Departamentos - 4
Departamentos - 0
Departamentos - 1
Departamentos - 2
Departamentos - 3
Departamentos - 4

Tu departamento en el Love Molas:

Superficie construida de 56 metros cuadrados totales 2 dormitorios, 1 baño y balcón con parrilla. Departamentos disponibles desde el piso 9 con vistas impresionantes.
Departamentos desde USD 79.000.

Financiación Exclusiva con CorAr:

Opción 1: (hasta 120 meses)
Para un departamento de dos dormitorios, entrega de USD 15.000, dos refuerzos de 7.500 durante obra y saldo financiado por la empresa en 96 cuotas corridas de USD 1.000.-
Requisitos mínimos. Financiación apta para extranjeros.

Opción 2:
Entrega de USD 28.900 y saldo en 120 cuotas corridas.

Renta proyectada 11% anual en dólares.

Para las compras al contado, la empresa garantiza la inversión con una renta asegurada por la empresa con seguro de caución 7% anual en dólares por 2 años.

El Love Molas
CorAr presenta un redescubrimiento de los sentidos, en una pujante y joven Asunción, con habitantes cada vez más sofisticados y exigentes.

El Love Molas es una torre de 26 plantas, 120 departamentos, 12 oficinas y un salón gastronómico planteada para ser el nuevo referente arquitectónico de la Avenida Molas Lopez.

Una torre que destaca con sus vistas en uno de los mejores puntos de la ciudad, la excelente calidad constructiva y la optimización del espacio de sus unidades; con su piscina con solarium deck y zona de quincho con parrillas en altura de uso exclusivo para residentes, su imponente hall de cuatro alturas, su importante plaza seca destinada a embellecer el paisaje urbano asunceno y a facilitar el tránsito peatonal de residentes y visitantes, su salón gastronómico de reconocida cadena internacional y sus cuatro pisos de oficinas con entrada y ascensor independiente, el Love Molas es un edificio para quienes aman vivir conectados, en uno de los mejores puntos de Asunción: La Avenida Molas Lopez, a 100 metros del nuevo Casa Rica y a escasos minutos del nuevo centro comercial, de entretenimiento y financiero.


Los Departamentos
Los departamentos del Love Molas tienen dos dormitorios, living comedor, un baño y balcón con parrilla.

Equipamiento:
Amoblado con muebles de cocina y placares marca la Bella Cuccina, horno eléctrico,
anafe vitro cerámico, extractor de aire, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes cocina equipada con pileta de una bacha de acero sobre mesada de granito natural con mueble bajo mesada y alacena. Baño con inodoro, bidé y lavatorio marca Duravit; todos en losa. Se proveerán además, un juego de accesorios. sistema de portero eléctrico e iluminación led en los ambientes, balcón con parrilla.
El departamento cuenta con ambientes separados para cada dormitorio y carpintería en aluminio de alto rendimiento.

Para conocer más del Love Molas podes visitarnos a nuestras oficinas en el Piso 14, Torre 1 de las Torres del Paseo, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs. y los sábados de 8:30 a 12:30 hs

  • CondiciónVenta

  • Publicación número 570157

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Asunción

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaDepartamentos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP