Duplex en Lambaré

estado expirado
Duplex en Lambaré - 0
Duplex en Lambaré - 1
Duplex en Lambaré - 2
Duplex en Lambaré - 3
Duplex en Lambaré - 0
Duplex en Lambaré - 1
Duplex en Lambaré - 2
Duplex en Lambaré - 3

Excepcional duplex con superficie de 193 m2. ubicado en el Complejo Cerrado Coomecipar, en la ciudad del Lambaré; a 350 metros de la Avenida L.M. Argaña, frente mismo al Aventura - Centro Deportivo.
Acceso inmediato al centro de Lambaré y a 12 minutos del centro de Asunción.
El duplex cuenta con: 1 área construida de 170.08 m2 estacionamiento para 1 vehículo construcción es tres (3) plantas.
Planta baja: sala / comedor social con aire acondicionado / baño social / espacioso jardín interno al aire libre / cocina amoblada / área de servicio : lavadero, tendedero , un dormitorio y un baño.
Planta 2: dos dormitorios con aire acondicionado, ventilador de techo, placard y armario. Un baño familiar compartido con termocalefón.
Planta 3: un dormitorio en suite, placard, baño con termocalefón.
El complejo cuenta con una caseta central en la entrada principal del complejo con guardia las 24 hs que muy útil porque es apoyo como recepción a los condóminos.
El amplio y hermoso jardín se complementa con parque infantil y espacio para mascotas pequeñas, rodeado de frondosos árboles.
En el vecindario cuenta con locales gastronómicos, comerciales (ferretería, farmacia, gomería, peluquería, veterinaria, galerías, supermercados), canchas deportivas polivalentes, parroquias, parques infantiles.
IVA incluido, expensas, agua, estacionamiento, guardia de seguridad 24 hs. circuito cerrado y guía - manual de buena convivencia

  • CondiciónAlquiler

  • Publicación número 1146290

  • Estado Disponible

  • ZonaLambaré, Central

  • CategoríaInmuebles

  • SubcategoríaDuplex

Lambaré, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP