Reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic

Reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic - 0
Reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic - 1
Reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic - 0
Reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic - 1

El Seiko Arctura Kinetic es un reloj deportivo automático que ofrece una precisión de un segundo al día y lleva una unidad Kinetic de reserva de electricidad que asegura un perfecto rendimiento. El reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic dispone de caja de acero inoxidable, esfera ampliada para una mejor legibilidad, botones esculpidos que siguen el contorno de la caja y una resistencia al agua de hasta 10 bares de presión.


El reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic es un reloj de elegante estilo deportivo, muy atractivo y futurista, con maquinaria de avanzada tecnología y sobre todo muy resistente y durable, tanto en funcionalidad como en estilo ya que difícilmente puede verse pasado de moda en mucho tiempo debido a sus estéticas y fuertes líneas aerodinámicas.

Su nombre Arctura proviene de la fusión de las palabras arco y natura (naturaleza) en una evocación de la relación existente entre el arco natural de la curvatura de la tierra, el arco iris y la fuerza y eterna belleza de esta forma en sí.

La tecnología Kinetic de Seiko consiste en convertir en energía eléctrica el movimiento cinético del usuario, lo que se traduce en un mejor rendimiento, larga duración y respeto al medio ambiente. Es un avanzado sistema de movimiento de carga y reserva de energía que jamás requerirá de reemplazo de baterías ya que acumula la energía a través de los movimientos manuales y/o de los brazos del usuario.

El reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic cuenta con cristal de zafiro, muy resistente a las rayaduras y antirreflejante. Tiene una resistencia al agua de hasta 10 bares de presión. Cuenta con esfera con día y fecha e indicador de nivel de energía (reserva de marcha). Tiene puntos luminiscentes gracias al exclusivo sistema Lumibrite de Seiko. Ofrece cronógrafo y cuenta regresiva.

Su atractivo diseño integra el brazalete con la caja de acero de manera original y armónica al igual que los botones para el cronógrafo. La caja mide 48 mm. Respecto a la correa, el reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic permite elegir entre dos tipos de correa: de acero inoxidable con triple cierre y de uretano, que ofrece un aspecto más deportivo.

El reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic viene en diferentes variantes, como el Kinetic Chronograph que cuenta con cronógrafo, el Kinetic Auto Relay de avanzada tecnología, o el Kinetic Perpetual, que cuenta con calendario perpetuo, bisel unidireccional y estanqueidad de hasta 100 m. Marcas, caracteres y manecillas son muy visibles aún en las profundidades. Su sistema Time Relay asegura gran precisión hasta por 4 años aún en estado de hibernación. Para reactivarlo basta con sacudir un poco el brazo.

El reloj deportivo automático Seiko Arctura Kinetic es sinónimo de avanzadas tecnologías y el gran refinamiento característico de Seiko

  • CondiciónUsado

  • Publicación número 779145

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaRelojes

  • SubcategoríaDe Pulsera

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP