Hydromax X20

Hydromax X20 - 0
Hydromax X20 - 0

Bathmate Hydromax X20 lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel. Es nuestra bomba más potente, con el mismo diseño único patentado a nivel mundial, pero esta bomba viene con muchas adiciones.
Fue diseñada para los hombres con un pene tamaño promedio y que quieren aún más volumen o longitud o simplemente quieren aumentar la dureza y duración de sus erecciones, así como gozar de buena salud lo que lo harán tener mejores orgasmos, con una longitud entre 13 y 18 cm y una circunferencia menor a 15.7 cm (medidas de pene erecto). Te ayuda a conseguir los mejores resultados posibles sobre el alargamiento de su pene en el menor tiempo posible, de forma segura y natural y con el beneficio de la comodidad.
¿Cómo funciona Bathmate Hydromax?
Con este método y su continua utilización conseguirás generar nuevas células en tu pene que a largo plazo provocarán un aumento de su tamaño de forma permanente, y nunca tendrás que usar otro mecanismo alargador del pene.
Mejora tanto el tamaño de tu pene, así como también ayuda a combatir los problemas de erección (impotencia, disfunción eréctil) y de eyaculación precoz

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1040338

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaAdultos

  • SubcategoríaOtros en Adultos

Productos relacionados

SLIM BOLINHAS DE METAL
Compra Segura
Compra Segura

SLIM BOLINHAS DE METAL

Gs. 95.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

Bomba eléctrica X-men 1068
Compra Segura

-23%

Compra Segura

Bomba eléctrica X-men 1068

Gs. 500.000 Gs. 650.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP