Clases personalizadas de guitarra clásica online presencial

estado expirado
Clases personalizadas de guitarra clásica online presencial - 0
Clases personalizadas de guitarra clásica online presencial - 0

Realiza sus estudios primarios de guitarra clásica en la Escuela de guitarra “Luz María Bobadilla” con la maestra Luz María Bobadilla.
Participa activamente de seminarios internacionales y clases magistrales con renombrados maestros latinoamericanos de la guitarra: Berta Rojas (Py), Fabio Zanon, (Bra), Eduardo Isaac (Arg), Martin Madrigal (Mex), Francisco Gil (Mex) , Edwin Guevara (Col), Alfredo Escande (Uru), Romilio Orellana (Chile), Luis Orlandini (Chile), Juan Falú (Arg) y Quique Sinesi (Arg).
Recibe en el 2016 el reconocimiento “A la perseverancia y al talento” otorgado en el “Seminario Internacional de Guitarra de Uruguay”.
Es miembro activo del ensamble de guitarras “Pu Rory” dirigido por la maestra Berta Rojas, donde fue seleccionado por concurso a través de vídeos subidos a internet.
Además se encuentra concluyendo la carrera de Licenciatura en Música en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.
Allí toma clases del área de guitarra con la maestra Luz María Bodadilla, en dicha institución también tiene la oportunidad de tomar clases de música de cámara con el maestro Javier Abad (Esp).

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 994440

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaEntradas y Tickets

  • SubcategoríaCursos

Productos relacionados

Clases de dibujo
Compra Segura
Compra Segura

Clases de dibujo

Gs. 350.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP