Como invertir en la bolsa trading

estado expirado
Como invertir en la bolsa trading - 0
Como invertir en la bolsa trading - 1
Como invertir en la bolsa trading - 2
Como invertir en la bolsa trading - 0
Como invertir en la bolsa trading - 1
Como invertir en la bolsa trading - 2

En este curso de trading aprenderás cómo invertir en la bolsa teniendo en cuenta todos los factores de riesgo y análisis. Entenderás cuál es tu perfil de riesgo como inversionista y aprenderás a tomar decisiones de inversión.

A lo largo de este curso de trading haremos un recorrido que nos ayudará a entender todo lo que debemos tener en cuenta para invertir en la bolsa. Comenzaremos por identificar nuestro perfil de riesgo por medio de una encuesta, este paso será fundamental pues marcará el Los mejores camino de nuestras acciones y guiará nuestras decisiones de inversión. También veremos todas las opciones de inversión que existen en el mercado de capitales y revisaremos de qué se trata cada una.

Avanzaremos para aprender sobre diferentes tipos de análisis que los inversionistas deben realizar antes de tomar una decisión final de inversión. Aprenderemos cómo realizar un análisis fundamental que nos ayudará a entender las empresas en cuanto a su valoración, dividendos y múltiplos de negociación, veremos cómo hacer un análisis técnico para estudiar los activos en la bolsa mediante gráficos, y entenderemos los conceptos e indicadores económicos mediante el análisis económico

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 963783

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaEntradas y Tickets

  • SubcategoríaCursos

Productos relacionados

Clases de dibujo
Compra Segura
Compra Segura

Clases de dibujo

Gs. 350.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP