Masaje Geotermal

estado expirado
Masaje Geotermal - 0
Masaje Geotermal - 1
Masaje Geotermal - 2
Masaje Geotermal - 3
Masaje Geotermal - 0
Masaje Geotermal - 1
Masaje Geotermal - 2
Masaje Geotermal - 3

Masaje Geotermal:
Es una técnica que se realiza con piedras volcánicas calientes en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chacras) el cual produce reacciones fisiológicas y orgánicas a un nivel muy beneficioso y placentero, ya que las piedras que se utilizan (calientes) son de basalto, un material natural volcánico, que permite mantener el calor durante el tiempo deseado para que cause efecto.

Beneficios:
Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (ochakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

Dirección:
Asunción Barrio Jara Pedro Ciancio 1104.
Estética - Fisioterapia y Rehabilitación.
Con 19 años de experiencia.
Agenda tu turno

  • CondiciónPromocional

  • Publicación número 961113

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaServicios

  • SubcategoríaMasaje

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP