Oro coloidal 100% natural

estado expirado
Oro coloidal 100% natural - 0
Oro coloidal 100% natural - 1
Oro coloidal 100% natural - 2
Oro coloidal 100% natural - 0
Oro coloidal 100% natural - 1
Oro coloidal 100% natural - 2

¿QUÉ ES EL ORO COLOIDAL?

Son nano partículas de oro puro suspendidas en agua. El oro metálico se divide en partículas finas (1-100 nanómetros), que permanecen permanentemente suspendidas en la solución, mostrando nuevas propiedades debido a la extensa área superficial que contiene gran cantidad de oro. El oro coloidal es un líquido límpido, de color rojo rubí, llegando a tonos liliáceo - purpureo dependiendo de la concentración.
Es un super suplemento natural que mejora el coeficiente intelectual, la memoria, concentración y muchos otros beneficios en solo días de consumo.

Oro Coloidal NanoGold

Concentración: 45 ppm

Posología 15 ml por día



CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

INDICACIONES Y BENEFICIOS

Contiene partículas de oro del 99,99% de pureza;

Elaborada con agua bidestilada pura, desmineralizada y deionizada;

No es tóxico y no interfiere o reacciona con ningún otro medicamento;

No tiene sabor ni olor fuerte o desagradable;



PERÍODO DE VALIDEZ:

No hay límite para la validez



INDICADO PARA:

Oro Coloidal puede ser clasificado como suplemento nutricional mineral, sin contraindicaciones, siendo comprobados resultados en los siguientes casos:

(Por ejemplo, en el caso de las personas con discapacidad), en el caso de que se produzca un aumento de la capacidad de concentración mental (déficit de atención) Disminución significativa de los dolores causados ​​por artritis, artrosis, reumatismos y mala circulación (hinchazón, LER - lesiones (aumento de la energía vital, actuando positivamente sobre la libido) Mejora del estado de humor, creciente sensación de bienestar.

Los efectos y beneficios ciertamente varían de una persona a otra, considerando las estructuras biotípicas y los metabolismos específicos. Los resultados pueden ser sentidos con sólo algunos días de uso, como eliminación de dolores y mejora del humor; las mejoras en el rendimiento mental se detectan en algunas semanas.

Un frasco de 370 ml de Aurea-NanoGold dura más de 30 días (una cuchara de mesa por la mañana y por la noche en medio vaso de agua mineral)

El oro coloidal se obtiene dividiendo el oro metálico en minúsculas partículas que permanecen suspendidas en solución acuosa, pasado a exhibir nuevas propiedades, debido a la extensa área superficial conteniendo gran calidad de oro.

En 1890, el bacteriólogo alemán, Robert Koch, obtuvo el Premio Nobel, por haber descubierto que compuestos hechos con oro inhibían el crecimiento de las bacterias que causaban tuberculosis. En la Roma antigua, las pomadas (ungüentos) hechas con oro eran usadas para el tratamiento de las úlceras en la piel.

En el siglo XIX, el oro coloidal fue comúnmente usado en Estados Unidos en el combate al alcoholismo. En los Estados Unidos, desde 1885, el oro es conocido por sus capacidades curativas sobre el corazón y la mejora de la circulación sanguínea. Desde 1927 se ha utilizado en el tratamiento de la artritis. Desde 1965 aparece como el remedio número uno contra la obesidad.

En la actualidad, el oro tiene un papel importante en la estética y está insertado en tratamientos para artritis, obesidad, úlcera de piel, heridas por picaduras, neuropatías, cardiopatías, desintoxicación, hiperactividad, cáncer de próstata, cáncer de ovario, estrés físico, depresión, melancolía, falla de memoria y adelgazamiento. Aumenta también la energía y actúa positivamente sobre la libido y la vitalidad; rejuveneciendo las células y auxilia en los disturbios de déficit de atención. Aumenta la agudeza mental y la capacidad de concentración.

Trabajos recientes apuntan un aumento del 20% en el Q.I. de personas que ingieren diariamente dosis de oro coloidal, por apenas tres semanas. El oro coloidal aumenta la conductividad entre las terminaciones nerviosas y sobre la superficie del cerebro. Esto es muy significativo y está siendo utilizado por personas que practican yoga, taichí, meditación, etc. ya que ayuda significativamente al aumento de las vibraciones celulares y por ende mental y emocional, ganando así un alto grado de elevación o alta vibración de consciencia.

En los siguientes casos, se puede utilizar de forma resumida, con excelentes resultados: Vicios y compulsiones en general Reumatismos Artritis (incluyendo la reumatoide) Artrosis, Fatiga mental, Stress, Aumento de la capacidad cognitiva, de aprendizaje y raciocinio, Dolores, especialmente las causadas por artritis, artrosis, reumatismos, mala circulación Inflamaciones (poderoso anti-inflamatorio) Hinchazones de juntas Quemaduras Tendinitis LER (lesiones por esfuerzo repetitivo) Sudor excesivo (calorías repentinas) Menopausia (climatérium) Mal humor Ansiedad.

  • CondiciónPermanente

  • Publicación número 537074

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaServicios

  • SubcategoríaOtros

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP