THERMAL JADE MASSAGE BED

estado expirado
THERMAL JADE MASSAGE BED - 0
THERMAL JADE MASSAGE BED - 0

El Mejor de rodillos de jade ceragem automático thermal camilla de masaje manufacturerbed Construcciones y características:

1). Cinco rodillos de jade natural y seis rodillos de jade natural son partes superior e inferior de la cama cada uno y de la conducción de la cabeza a la pierna para calefacción de cuerpo completo de terapia.

2). El max ength de movimiento área de la parte superior del cuerpo material es de 78cm y la parte inferior del cuerpo material es de 46cm.

3). El diseño de S-shape vía para la parte superior de la cama, se ajusta al principio de la ingeniería del cuerpo humano por completo y ofrece la sensación de comodidad.

4). Hay dos líneas de la turmalina piedra colocados en ambos lados de la S-shape vía para obtener la máxima área de terapia de calentamiento. Es mejor para la promoción de la sangre la circulación y acelerar el metabolismo.

5). Equipado con 5 bolas y plegable 11 pelotas de jade manejar un proyector que ofrecen la terapia de calentamiento para la terapia corporal(excepto cara).

6). La temperatura de los rodillos de jade y el jade manejar proyector son ajustable de 35°C a 70 °C.

7). La operación manual y automático en opcional, es fácil de operar a través de la pantalla LCD control remoto.

8). El tiempo de trabajo de 39 minutos en modo automático y 5 preset auto programas son opcionales. Puede seleccionar el programa personalizado y la temperatura de funcionamiento manual.

9). Para cama de elevación eléctrica para ajustar el ángulo de articulación.

10). Equipado con sistema de música MP3, música suave masaje con hacerle más relajarse.

  • CondiciónPromocional

  • Publicación número 687013

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaServicios

  • SubcategoríaOtros

Asunción, Central

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP