AUXBEAM LED Light Bulbs

AUXBEAM LED Light Bulbs - 0
AUXBEAM LED Light Bulbs - 1
AUXBEAM LED Light Bulbs - 2
AUXBEAM LED Light Bulbs - 0
AUXBEAM LED Light Bulbs - 1
AUXBEAM LED Light Bulbs - 2

Bombillas LED 9007/HB5 con chip LED CSP de doble cara, haz transparente de 360 grados sin zona ciega. Flujo luminoso: 15000 lm/set (7500 lm/foco), 70 W de potencia (35 W cada bombilla), temperatura de color: 6500 K, luz blanca xenón refleja mejor la pintura de la carretera para mostrar una situación más clara de la carretera
Bombillas LED antiniebla 9007/HB5 con controlador de temperatura inteligente integrado que puede mantener la temperatura constante y el arranque de alta potencia, sin sobrecalentamiento para garantizar el rango de temperatura seguro para alcanzar más de 30.000 horas de vida útil.
(2 piezas/juego) 9007/HB5 Kit de conversión LED con diseño de patrón de haz de ingeniería que tira la luz en la carretera uniformemente en el ángulo adecuado sin luz de niebla, la luz blanca de xenón refleja la pintura de la carretera mejor para mostrar una situación más clara de la carretera. CPU de corriente constante integrada, brillo completo instantáneo sin relé de arranque.
Compra con confianza. Bombilla LED 9007/HB5 autocontenida decodificación para evitar códigos de error. Algunos modelos sensibles pueden requerir decodificador adicional o arnés antiparpadeo para ser instalado, si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un mensaje. Consejo: antes de comprar, comprueba el tamaño correcto del enchufe de tu coche. Comprueba el vehículo para asegurarte de que la bombilla tenga suficiente espacio para la instalación (consulta nuestra imagen del tamaño del producto).
Canal de disipación de calor bidireccional: perfil de aluminio todo en uno con el nuevo diseño de estructura de panal utilizando tecnología de refrigeración de doble ventilación, rodeado de aletas de refrigeración de alta densidad; con fuerte ventilador de silencio integrado de alta velocidad (12000R/min), alto flujo de aire para una tasa de refrigeración más rápida

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1479633

  • Estado Disponible

  • ZonaCapiatá, Central

  • CategoríaMotor

  • SubcategoríaAccesorios para Autos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP