Políticas de Publicación

Este documento es parte de los Términos y Condiciones del sitio www.hendyla.com y detallan las normas que rigen para la publicación de productos.

Título del Producto

El título debe ser completo, conciso y descriptivo. HENDYLA sugiere evitar palabras completamente en mayúsculas y títulos largos a fin de lograr mejor apariencia en la presentación del producto.

Categoría del Producto

La categoría a elegir debe coincidir con las características del producto a publicar. HENDYLA pone a disposición de sus clientes una lista variada de categorías y recomienda elegir la categoría adecuada de modo que sea más fácil de encontrar mediante búsqueda o vista en catálogo.

Descripción del Producto

La descripción del producto a publicar debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe estar relacionado al producto en cuestión.
  • Debe ser completa, pues ayuda a mejorar el posicionamiento en búsqueda y da mayores datos a los compradores aumentando así las probabilidades de vender.
  • Queda prohibido utilizar palabras ajenas a la publicación que alteren el posicionamiento en búsqueda.
  • No debe contener datos de contacto como números de teléfono, correo electrónico, url de otros sitios.
  • No debe ser ofensivo u obsceno o que pueda herir la sensibilidad de ciertos sectores sociales.

Imágenes del Producto

Un producto puede tener hasta 9 imágenes y debe tener al menos una imagen para que pueda publicarse.

Las imágenes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben ser provocativas o sensuales o que puedan ser consideradas contrarias a la moral o buenas costumbres.
  • Debe estar directamente relacionada al producto.
  • Debe ser de una resolución no menor a 286px por 230px.
  • Debe ser limpia y sin texto ni datos de contacto como números de teléfono correo electrónico, url de otros sitios.
  • A fin de garantizar una mayor confianza. HENDYLA recomienda cargar imágenes propias (tomadas con cámaras digitales, celulares u otros medios domésticos) y evitar las imágenes bajadas de otros sitios.
  • HENDYLA se reserva el derecho de eliminar la imagen que no cumpla con estos requisitos.

Aplicación de las políticas

HENDYLA puede eliminar aquellas publicaciones que no cumplan con las políticas anteriormente mencionadas. En el caso de que un vendedor reincida con esta falta, será sancionado e incluso eliminado del sitio, dependiendo de la gravedad del caso.

Hendyla.com es el sitio multiplataforma de comercio con mayores prestaciones del país. ¿Hacés ventas ocasionales? ¿Sos un profesional de las ventas? ¿Estás montando tu propio negocio? ¿Ya tenés tu Pyme? ¿O estás buscando ofertas increíbles? ¡Con Hendyla.com podés hacer todo esto y más!

¡Nunca antes fue tan fácil tener tu propio negocio! Comprar y vender en Hendyla.com es sencillo, rápido y eficaz. Hendyla.com es el sitio con mayor cantidad de anuncios donde compradores y vendedores hacen negocios de manera segura y está disponible para cualquier persona que quiera ganar dinero al instante. ¡Estamos seguros que vos sos una de ellas!

Con una amplia variedad de categorías que incluye todo tipo de productos y servicios que provienen desde todo el país. ¡Hendyla.com está pensando para vos!