Ayuda

¿Qué es Hendyla.com?

Hendyla.com es la plataforma virtual con mayor cantidad de publicaciones del país donde compradores y vendedores hacen negocios de una manera rápida y fácil. El sitio está disponible para cualquier persona que quiera ahorrar o ganar dinero al instante.

¿Necesito registrarme?

Podés buscar ofertas y ver anuncios al navegar en el sitio sin estar registrado. Si querés realizar publicaciones, editarlas, responder mensajes y contactar con otros usuarios, es necesario estar registrado. Registrarme.

¿Cómo me registro?

Es muy fácil, podés hacerlo directamente a través de Facebook o ingresando tus datos en el formulario de registro que aparece al hacer clic en el botón Crear cuenta.

¿Cómo hago una publicación?

Para publicar, hacé click en la pestaña vender. El sitio te va a pedir que te loguees. Podés hacerlo a través de Facebook o ingresando mail y contraseña. Luego, completá toda la información sobre tu publicación y listo!

¿Cómo destaco mi publicación?

Para destacar tu publicación, ingresá a tu cuenta y en la pestaña Publicaciones, seleccioná aquella que quieras destacar. Podes hacerlo por 15 o por 30 días. Recordá que las publicaciones destacadas aparecen antes que otras publicaciones.

Mi publicación fue rechazada ¿Por qué?

Existen varios motivos por los que tu publicación pudo haber sido rechazada:

- Tu publicación no cumple con las Políticas de Publicación.
- El tamaño de la imagen es superior a 6 mb.
- La imagen contiene datos de contacto del vendedor.
- Estás ofertando más de 1 artículo por publicación o tu publicación es repetida.

Si creés que estas razones no corresponden con tu caso, por favor, Contáctanos.

¿Cómo me hago PRO?

PRO es la solución más completa para aumentar tus ventas. Para ser PRO tenés que dirigirte a la pestaña Quiero ser PRO. Una vez allí dale actualizar cuenta y listo!

¿Cuáles son los beneficios de ser PRO?

PRO te ofrece las mejores herramientas del mercado. Creá tu propio micrositio con colores a tu elección, banners promocionales de tu producto o servicio, relevancia en los resultados de búsqueda, estadísticas especializadas, publicaciones ilimitadas y muchos otros beneficios exclusivos. ¡Actualizá tu cuenta!

¿Cuánto dura mi publicación?

En Hendyla.com tu publicación tiene 90 días de vigencia, pasado este tiempo tu publicación expira. Para evitar que la publicación expire solo tenés que actualizarla.

¿Cómo actualizo mis publicaciones?

Para actualizar tus publicaciones tenés que ir a Mis Publicaciones y hacer click en el botón de ajustes (icono de tuerquita). Seleccioná la opción UP! y se actualizará tu publicación. Recordá que podés hacer una actualización por día.

¿Cómo edito mis publicaciones?

Para editar tus publicaciones tenés que ir a Mis Publicaciones y hacer click en el botón de ajustes (icono de tuerquita). Seleccioná la opción editar publicación y listo.

¿Cómo contacto con un vendedor?

En la publicación tenés la posibilidad de contactar con el vendedor mediante su número de teléfono o enviándole un chat en privado. Seleccioná una acción y de este modo ya estarás contactando con el vendedor. Visitando el perfil del vendedor también vas a poder ver su correo electrónico.

Recomendaciones

En Hendyla.com nos interesa tu seguridad. Si sos comprador te recomendamos reunirte en persona con el vendedor para finalizar la transacción. No hagas pagos o transferencias sin haberte asegurado de que el producto va a llegar ya que actualmente es una estafa común solicitar un pago previo y nunca enviar el producto. No nos hacemos responsable por las transacciones realizadas entre compradores y vendedores.