Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED

Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 0
Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 1
Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 2
Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 0
Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 1
Barra de luz Nilight 20 pulgadas 126W luces LED - 2

Rayo brillante para una visibilidad clara: La mezcla adecuada y combinación de haces puntuales y haces de inundación proporciona una larga distancia de irradiación y una visión amplia.
Mejor disipación del calor: Gel de silicona de conducción de calor de alta calidad junto con carcasa de aleación de aluminio rediseñada, proporcionando un efecto de enfriamiento superior para una larga vida útil.
Alto rendimiento de protección: Índice de impermeabilidad IP67, 100% a prueba de polvo e impermeable hasta 3.3 ft de agua durante 30 minutos. Los soportes de montaje de acero inoxidable son inoxidables y anticorrosivos.
Soporte de montaje ajustable: Soporte de montaje ajustable: la barra de luz se puede ajustar a unos 45 grados, lo que facilita el cambio de dirección del haz de luz. La lámpara se puede deslizar después de instalar el accesorio. Amplia aplicación: La luz de trabajo puede ser compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, camiones, motocicletas, SUV, ATV, coches, barcos, etc. Para uso en interiores y exteriores: Iluminación de jardín, iluminación de patio trasero, luz de respaldo, iluminación todoterreno, iluminación para construcción y más.
Voltaje: 9-30V DC. Parte inferior montada con bloque deslizable, fácil de montar en los agujeros existentes de la barra
Tipo de ajuste: Ajuste universal

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1480710

  • Estado Disponible

  • ZonaCapiatá, Central

  • CategoríaMotor

  • SubcategoríaAccesorios para Autos

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP