Farmasi Dr. C. Tuna crema facial de aceite de caléndula 50 ml

Farmasi Dr. C. Tuna crema facial de aceite de caléndula 50 ml - 0
Farmasi Dr. C. Tuna crema facial de aceite de caléndula 50 ml - 1
Farmasi Dr. C. Tuna crema facial de aceite de caléndula 50 ml - 0
Farmasi Dr. C. Tuna crema facial de aceite de caléndula 50 ml - 1

Crema facial de aceite de caléndula de atún, hidratación profunda y calmante para el acné, erupciones, quemaduras, rasguños y heridas, reduce el enrojecimiento y la irritación, piel juvenil y saludable, 1.7 onzas líquidas / 1.7 fl oz.

Fórmula enriquecida: esta crema, especialmente desarrollada para la cara, la zona más sensible del cuidado de la piel, proporciona todo el cuidado necesario para que tengas una piel fresca. Con aceite de caléndula en su contenido, mientras hidrata tu cara, también proporciona un efecto relajante y ayuda a proporcionar una barrera protectora contra factores externos.

Recomendado para pieles secas y sensibles: un hidratante rico y de rápida absorción que proporciona hidratación para pieles secas y sensibles.

Exente cuidado para tu piel: la renovada crema facial de aceite de caléndula contiene aceite de caléndula natural que proporciona un exente cuidado a tu piel. Su fórmula enriquecida hidrata tu piel y su aroma de caléndula le da un gran placer.

Cómo usar: uso diario por la mañana y la noche. Después de la limpieza y tonificación, aplica una buena cantidad sobre la piel. Extiende la crema suavemente por toda la cara, comenzando en el centro y moviéndose hacia afuera, masajeando para maximizar la absorción

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1459717

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCuidado de la Piel

  • SubcategoríaHidratantes

Productos relacionados

Crema hidratante HND piel seca mixta oleosa
Compra Segura

-6%

Compra Segura

Crema hidratante HND piel seca mixta ole...
We

Gs. 59.000 Gs. 63.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP