Age Reversist crema contorno de ojos Farmasi anti arrugas

Age Reversist crema contorno de ojos Farmasi anti arrugas - 0
Age Reversist crema contorno de ojos Farmasi anti arrugas - 1
Age Reversist crema contorno de ojos Farmasi anti arrugas - 0
Age Reversist crema contorno de ojos Farmasi anti arrugas - 1

Farmasi es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscas protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.

Es hipoalergénico:
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.

Libre de parabenos:
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.

La crema para contorno de ojos de Age Reversist brinda luminosidad a la piel del contorno de los ojos gracias a sus ingredientes especiales. Ayuda a hidratar la piel sensible y a combatir los signos de envejecimiento. Una fórmula ligera que ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas.

Aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, la cantidad similar al tamaño de un arroz en la punta de tus dedos y masajea alrededor de los ojos usando tu dedo anular dando ligeros golpecitos.

Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de la luz solar directa. Almacenar a temperatura ambiente. Evitar el contacto con los ojos. En caso de cualquier irritación, deje de usarlo y consulte a su médico

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1459408

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaLimpieza y Cuidado Facial

  • SubcategoríaAntiarrugas

Productos relacionados

Serum antiarrugas
Compra Segura
Compra Segura

Serum antiarrugas

Gs. 329.000

Tarjetas Hasta 12 cuotas

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP