Complemento alimenticio para cabello piel y uñas HND 60 cápsulas

estado expirado
Complemento alimenticio para cabello piel y uñas HND 60 cápsulas - 0
Complemento alimenticio para cabello piel y uñas HND 60 cápsulas - 0

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales en forma de cápsulas . Femme Lift Hair Skin & Nail contiene vitaminas A y C, vitaminas del complejo B y Selenio

Vitamina a: ayuda a la visión, el funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo del hierro, el mantenimiento de las mucosas, contribuye al mantenimiento de la piel y la proceso de diferenciación celular.
Vitamina c: ayuda en la absorción del hierro de los alimentos, es un antioxidante que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por los radicales libres, el funcionamiento del sistema inmunológico, la formación de colágeno, la regeneración de la forma reducida de vitamina e, el metabolismo energético y metabolismo de proteínas y grasas.
Vitamina b6: ayuda en la formación de glóbulos rojos, en el funcionamiento del sistema inmunológico, en el metabolismo energético, en el metabolismo de las proteínas, glucógeno, carbohidratos y grasas. También ayuda con el metabolismo de la homocisteína y la síntesis de cisteína.
Vitamina b1: la tiamina ayuda en el metabolismo de la energía, proteínas, carbohidratos y grasas.
Vitamina b2: la riboflavina ayuda en el metabolismo de la energía, proteínas, carbohidratos y grasas y en la formación de glóbulos rojos. Es un antioxidante que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por los radicales libres, la visión, el metabolismo del hierro y contribuye al mantenimiento de la piel y mucosas.
Vitamina b7: la biotina colabora en el metabolismo de la energía, las proteínas, los carbohidratos y las grasas. También ayuda al mantenimiento de las mucosas, el cabello y la piel.
Selenio: es un antioxidante que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por los radicales libres y el funcionamiento del sistema inmunológico.

Cómo utilizar:
uso recomendado: tomar 1 cápsula al día.

Advertencias y/o precauciones:
producto recomendado para mayores de 19 años este producto no es un medicamento. No superar la recomendación de consumo diario indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:
ingredientes: colágeno hidrolizado, gelatina, ácido ascórbico (vitamina c), maltodextrina, nicotinamida (niacina), acetato de dl-alfa tocoferilo (vitamina e), óxido de zinc (zinc), clorhidrato de piridoxina (vitamina b6), mononitrato de tiamina (vitamina b1) , riboflavina (vitamina b2), acetato de retiol (vitamina a), picolinato de cromo (cromo), selenito de sodio (selenio), d-biotina, colecalciferol (vitamina d3), agente de carga celulosa microcristalina, dióxido de silicio antihumectante, lubricante estearato de magnesio, colorantes: dióxido de titanio inorgánico y artificiales: azorrubina y tartrazina (ins 102).
Alérgenos: puede contener leche, huevo y soja. No contiene gluten

  • CondiciónNuevo

  • Publicación número 1443820

  • Estado Disponible

  • ZonaAsunción, Central

  • CategoríaCuidado del Cabello

  • SubcategoríaOtros

Productos relacionados

llamar LLAMAR whatsapp WHATSAPP